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[Espagnol]Bac idea de progresso

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[Espagnol]Bac idea de progresso
Message de julie291 posté le 11-05-2017 à 09:03:56 (S | E | F)
Bonjour,
je suis actuellement en terminale et je prépare mon oral de bac d'espagnol sur la notion idée de progrès. Et j'aurai besoin d'aide, d'avis et/ou d'une correction.
Merci d'avance pour vos conseils et votre aide.

Voy a presentar la noción de idea de progreso a través del tema de la moda. El progreso es una novedad que permite la modernización de la sociedad y la evolución del pensamiento humano. Podemos preguntarnos : ¿ Acaso los cánones de la belleza realmente cambiaron o bien es una nueva oleada de marketing? Primero estudiaremos los modelos normales, luego veremos la nueva moda curvy y por fin los nuevos modelos que rompen los estereotipos

En la sociedad actual, la moda es define en las revistas donde se puede ver a mujeres con un cuerpo perfecto. Las modelos tienen una cara bien proporcionada, una piel lisa y cabellos sedoso; son delgadas y llevan ropas de sueños. Son la definición de la mujer perfecta, un sueño inalcanzable para la mayoría de las mujeres. Algunos modelos son tan flacos que es inquietante. El problema es que numerosas adolescentes intentan de parecer como ellas, esto puede tener consecuencias sobre la salud y la crecimiento. El artículo del Nueva york del 12 diciembre 2011 presenta la nueva imagen de la Agencia Élite : Julia Schneider. Tiene 15 años y un cuerpo esquelético. Muchas personas vieron esto como elogio a la anorexia. Pero los editores dicen que tiene un cuerpo “musculoso y tonificado”. Estos modelos flaquisimas supone representar la belleza y la gracia están cada vez más contestada

Nuevos modelos que rompen con los cánones de la belleza aparecen sobre las pasarelas. La moda “curvy” valoriza las curvas del cuerpo femenino y luchan contra la anorexia. En España, las modelos de tallas grandes son cada vez más famosas que los modelos normales. Carla Trujillo que tiene una talla 44 apareció en la portada de la revista Mujer hoy. Esta moda permite a las mujeres con algunos kilos de exceso de se sentir bellas. En su blog Laura Agudelo ha luchado contra los estereotipos, defiende las curvas. Poco a poco las cosas cambian y surgen modelos que no eran flaquisimas en certámenes de belleza.

La nueva imagen de Desigual Winnie Harlow rompe esquemas también. La modelo tiene una enfermedad que se llama vitiligo, es una depigmentación de la piel. Desigual defiende la diferencia, Winnie dice que “la diversidad es la vida” en una entrevista con Marita Alonso. La diferencia va volviéndose belleza. Modelos con un hándicap o un cuerpo imperfecto son cada vez más numerosos. Por ejemplo : Madeline Stuart tiene síndrome de Down, Kanya Sesser nació sin piernas o Molly Bair apodada el alíen. Estos modelos nos muestra que la diferencia es un fuerza y que el canon de belleza ha cambiado. Esta moda es un paso hacia la tolerancia, y una prueba que todos los mujeres del mundo con sus diferentes y sus imperfectos son bellas

En conclusión, pienso que los cánones de la belleza están cambiando. La moda no se limite a los mujeres delgadas y con un cuerpo perfecto pero mujeres con curvas, enfermedad o hándicap muestran sus belleza y prueban al mundo que cada mujer es bella a su manera. esta es una nueva ola de marketing que tiene un hermoso mensaje de tolerancia y diversidad. Para mί, la moda ha cambiado gracias al público y lo influye, es un círculo virtuoso.


Réponse : [Espagnol]Bac idea de progresso de puente17, postée le 11-05-2017 à 15:27:46 (S | E)
Bonjour,

:accent
Attention au genre, la modelo es delgada

En la sociedad actual, la moda es define en las revistas donde se puede ver a mujeres con un cuerpo perfecto. Las modelos tienen una cara bien proporcionada, una piel lisa y cabellos sedoso; son delgadas y llevan ropas de sueños. Son la definición de la mujer perfecta, un sueño inalcanzable para la mayoría de las mujeres. Algunos f.? modelos son tan flacos f.? que es inquietante. El problema es que numerosas adolescentes intentan de parecer como ellas leur ressembler?, esto puede tener consecuencias sobre la salud y la crecimiento. El artículo del Nueva york New York Time ? del 12 prep. diciembre prep. 2011 presenta la nueva imagen de la Agencia Élite : Julia Schneider. Tiene 15 años y un cuerpo esquelético. Muchas personas vieron esto como elogio a la anorexia. Pero los editores dicen que tiene un cuerpo “musculoso y tonificado”. Estos f. modelos flaquisimas supone quel est le sujet? representar la belleza reprendre cette phrase, il manque un pronom?? y la gracia están cada vez más contestada accorder avec quoi?

Nuevos f.? modelos que rompen con los cánones de la belleza aparecen sobre las pasarelas. La moda “curvy” valoriza las curvas del cuerpo femenino y luchan sujet? contra la anorexia. En España, las modelos de tallas grandes son cada vez más famosas que los modelos normales. Carla Trujillo que tiene una talla 44 apareció en la portada de la revista Mujer hoy. Esta moda permite a las mujeres con algunos kilos de exceso de se sentir enclise bellas. En su blog Laura Agudelo ha luchado contra los estereotipos, defiende las curvas. Poco a poco las cosas cambian y surgen modelos que no eran flaquisimas en certámenes de belleza.

La nueva imagen de Desigual Winnie Harlow rompe esquemas también. La modelo tiene una enfermedad que se llama vitiligo, es una depigmentación de la piel. Desigual defiende la diferencia, Winnie dice que “la diversidad es la vida” en una entrevista con Marita Alonso. La diferencia va volviéndose belleza. Modelos con un hándicap o un cuerpo imperfecto son cada vez más numerosos f.. Por ejemplo : Madeline Stuart tiene síndrome de Down, Kanya Sesser nació sin piernas o Molly Bair apodada el alíen Lien internet
. Estos f. modelos nos muestra sujet? que la diferencia es un fuerza y que el canon de belleza ha cambiado. Esta moda es un paso hacia la tolerancia, y una prueba que todos los mujeres del mundo con sus diferentes y sus imperfectos son bellas

En conclusión, pienso que los cánones de la belleza están cambiando. La moda no se limite a los mujeres delgadas y con un cuerpo perfecto pero mujeres con curvas, enfermedad o hándicap muestran también sus belleza accorder y prueban al mundo que cada mujer es bella a su manera. esta es una nueva ola de marketing que tiene un hermoso mensaje de tolerancia y diversidad. Para mί, la moda ha cambiado gracias al público y lo influye, es un círculo virtuoso.



Réponse : [Espagnol]Bac idea de progresso de julie291, postée le 14-05-2017 à 20:24:58 (S | E)
Bonjour, merci encore pour ta réponse,

En la sociedad actual, la moda es definido en las revistas donde se puede ver a mujeres con un cuerpo perfecto. Las modelos tienen una cara bien proporcionada, una piel lisa y cabellos sedoso; son delgadas y llevan ropas de sueños. Son la definición de la mujer perfecta, un sueño inalcanzable para la mayoría de las mujeres. Algunas modelos son tan flacas que es inquietante. El problema es que las modelos son las idolas de numerosas adolescentes, y algunas querían ser como ellas, esto puede tener consecuencias sobre la salud y la crecimiento. El artículo del New York Time del 12 de diciembre de 2011 presenta la nueva imagen de la Agencia Élite : Julia Schneider. Tiene 15 años y un cuerpo esquelético. Muchas personas vieron esto como elogio a la anorexia. Pero los editores dicen que tiene un cuerpo “musculoso y tonificado”. Estas modelos tan flaquίsimas, se supusieron representar la belleza y la gracia están cada vez más contestadas.

Nuevas modelos que rompen con los cánones de la belleza aparecen sobre las pasarelas. La moda “curvy” valoriza las curvas del cuerpo femenino y lucha contra la anorexia. En España, las modelos de tallas grandes son cada vez más famosas que las modelos normales. Carla Trujillo que tiene una talla 44 apareció en la portada de la revista Mujer Hoy. Esta moda permite a las mujeres con algunos kilos de exceso de sentirse bellas. En su blog Laura Agudelo ha luchado contra los estereotipos, defiende las curvas. Poco a poco las cosas cambian y surgen modelos que no eran flaquίsimas en certámenes de belleza.

La nueva imagen de Desigual Winnie Harlow rompe esquemas también. La modelo tiene una enfermedad que se llama vitiligo, es una depigmentación ( c'est le mot utilisé dans mon document ) de la piel. Desigual defiende la diferencia, Winnie dice que “la diversidad es la vida” en una entrevista con Marita Alonso. La diferencia va volviéndose belleza. Modelos con un discapacidad o un cuerpo imperfecto son cada vez más numerosas. Por ejemplo : Madeline Stuart tiene síndrome de Down, Kanya Sesser nació sin piernas o Molly Bair apodada el alíen. Estas modelos nos muestran que la diferencia es un fuerza y que el canon de belleza ha cambiado. Esta moda es un paso hacia la tolerancia, y una prueba que todas las mujeres del mundo con sus diferencias y sus imperfecciones son bellas

En conclusión, pienso que los cánones de la belleza están cambiando. La moda no se limite a las mujeres delgadas y con un cuerpo perfecto pero sí mujeres con curvas, enfermedad o hándicap muestran también sus bellezas y prueban al mundo que cada mujer es bella a su manera. esta es una nueva ola de marketing que tiene un hermoso mensaje de tolerancia y diversidad. Para mί, la moda ha cambiado gracias al público y lo influye, es un círculo virtuoso.



Réponse : [Espagnol]Bac idea de progresso de leserin, postée le 14-05-2017 à 23:18:52 (S | E)
Bonsoir.
En la sociedad actual, sans virgule, la phrase n'est pas finie la moda es definidoau féminin (la moda) en las revistasvirgule (1) donde se puede ver a mujeres con un cuerpo perfecto. Las modelos tienen una cara bien proporcionada, una piel lisa y cabellos sedoso; son delgadas y llevan ropas de sueñosensueño. Son la definición de la mujer perfecta, un sueño inalcanzable para la mayoría de las mujeres. Algunas modelos son tan flacas que es inquietante quoi ? précisez (sa maigreur ?). El problema es que las modelos son las idolaslos ídolos (masculin) de numerosas adolescentes, y algunas queríanconditionnel ser como ellas, bien que esto puedeprésent du subjonctif tener consecuencias sobre lasa salud y lasa crecimiento. El artículo del New York Timeerreur del 12 de diciembre de 2011 presenta la nueva imagen de la Agencia Élite : Julia Schneider. Tiene 15 años y un cuerpo esquelético. Muchas personas vieron esto como déterminant indéfini elogio a la anorexia. Pero los editores dicen que tiene un cuerpo ?musculoso y tonificado?. Estas modelos tan flaquísimas,enlevez la virgule, la phrase n'est pas finie se supusieronutilisez le verbe "creer" representar la belleza y la gracia mais estánverbe "ser" cada vez más contestadasparticipe espagnol du verbe "criticar".

Nuevas modelos que rompen con los cánones de la belleza aparecen sobre las pasarelas. La moda ?curvy? valorizaverbe "valorar" las curvas del cuerpo femenino y lucha contra la anorexia. En España,enlevez la virgule las modelos de tallas grandes son cada vezparfois más famosas que las modelos normales. Carla Trujillovirgule que tiene una talla 44virgule apareció en la portada de la revista Mujer Hoy. Esta moda permite a las mujeres con algunos kilos de exceso más de sentirse bellas. En su blog Laura Agudelo ha luchado contra los estereotipos, defiende las curvas. Poco a poco las cosas cambian y surgen modelos que no eranprésent de l'indicatif flaquísimas en certámenes de belleza.

La nueva imagen de Desigual Winnie Harlow rompe esquemas también. La modelo tiene una enfermedad que se llama vitiligo, es una pérdida de pigmentación ou despigmentación de la piel. Desigual defiende la diferencia, Winnie dice que ?la diversidad es la vida? en una entrevista con Marita Alonso. La diferencia va volviéndose belleza. Modelos con un discapacidad o un cuerpo imperfecto son cada vez más numerosas. Por ejemplo : Madeline Stuart tiene síndrome de Down, Kanya Sesser nació sin piernas o Molly Bair apodadaes apodada (voix passive) el alíensans accent. Estas modelos nos muestran que la diferencia es un fuerzaune qualité y que el canon de belleza ha cambiado. Esta moda es un paso hacia la tolerancia, y una prueba préposition "de" que todas las mujeres del mundo con sus diferencias y sus imperfecciones son bellas

En conclusión, pienso que los cánones de la belleza están cambiando. La moda no se limiteprésent de l'indicatif a las mujeres delgadas y con un cuerpo perfectovirgule pero sí sino que mujeres con curvas, enfermedad o hándicap muestran también sus bellezasle deux mots au singulier y pruebanverbe montrer al mundo que cada mujer es bella a su manera. Esta es una nueva ola de marketing que tiene un hermoso mensaje de tolerancia y diversidad. Para m?, la moda ha cambiado gracias al público y en même temps lo influye à lui, es un círculo virtuoso.

1. Respectez les virgules.
Corrigez et repostez, s'il vous plaît.





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