Aide pour BAC Espagnol
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En basMessage de nyse posté le 09-05-2017 à 19:56:20 (S | E | F)
Bonjour, Je suis en Terminale et j'ai préparé un texte pour mon oral d'espagnol; pourriez-vous me donner votre avis et m'aider à le corriger. Merci d'avance.
Adoro el deporte desde todo pequeño(niño), miraba muchos partidos de diferentes deportes a la tele con mi padre y mi abuelo, partidos de fútbol, de rugby, de balonmano, de Tenis y los juegos olímpicos... A la edad de 7 años comencé a hacer deporte en club, jugaba al fútbol en club en Aubenas, lo hice durante 4 años luego a la edad de mis 11 años me inscribí en el rugby siempre en Aubenas lo hice durante 2 años al mismo tiempo también hice 1 año de esgrima luego a la edad de mis 13 años comencé el balonmano todavía y siempre en el club de Aubenas lo hice durante 4 años y dejé a la edad de mis 17 años hoy en día no practico más deporte en club sino todavía hago el fútbol en ocio con mis amigos el fin de semana y soy mucho el fútbol
Réponse : Aide pour BAC Espagnol de leserin, postée le 12-05-2017 à 18:42:49 (S | E)
Bonsoir.
Adoro el deporte desde
Corrigez et repostez le texte, s'il vous plaît.
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol