[Espagnol]Correction- texte sur la Sagrada Familia
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En basMessage de asao posté le 01-05-2017 à 13:29:40 (S | E | F)
Bonjour,
je viens quémander votre aide pour corriger le texte ci-dessous.
En vous remerciant d'avance :
Mi mejor recuerdo
Recordaré siempre de la Sagrada Familia.
La Sagrada Familia es un basílica magnífica : sobria y a la vez fantasía con el Cristo iluminado y en resumen, con su arquitectura espléndida y fascinante.
Es imposible no ver el juego de luces extraordinario y también las vidrieras decorativas.
Además, la última vez, pude escuchar el órgano jugar y el sonido de este instrumento era muy agradable.
Me encanto este lugar por lo tanto, mucho me gustaría volver.
Réponse : [Espagnol]Correction- texte sur la Sagrada Familia de leserin, postée le 01-05-2017 à 16:51:22 (S | E)
Bonjour.
Mi mejor recuerdopoint
Recordaré siempre
La Sagrada Familia es un basílica magnífica :virgule sobria y a la vez fantasíail faut un adjectif + virgule con
Es imposible no veradmirer ? el juego de luces extraordinario y también las vidrieras decorativas.
Además, la última vez il faut finir la phrase , pude escuchar el órgano
Me encantoaccent este lugarvirgule por lo tanto, muchoplacez après "gustaría" me gustaría volver il faut un complément.
Corrigez et repostez, s'il vous plaît.
Réponse : [Espagnol]Correction- texte sur la Sagrada Familia de asao, postée le 01-05-2017 à 17:20:30 (S | E)
Merci, du coup voici :
Mi mejor recuerdo.
Recordaré siempre de la Sagrada Familia.
La Sagrada Familia es un basílica magnífica, sobria y a la vez fantástica con Cristo iluminado y , en resumen, con su arquitectura espléndida y fascinante.
Es imposible no admirar el juego de luces extraordinario y también las vidrieras decorativas.
Además, pude escuchar el órgano jugar y el sonido de este instrumento era muy agradable.
Me encantó este lugar, por lo tanto, me gustaría mucho lo volver.
-------------------
Modifié par asao le 01-05-2017 17:20
Réponse : [Espagnol]Correction- texte sur la Sagrada Familia de leserin, postée le 01-05-2017 à 17:50:18 (S | E)
Bonjour.
Mi mejor recuerdo.
Recordaré siempre
La Sagrada Familia es un basílica magnífica, sobria y a la vez fantástica con un Cristo iluminado y , en resumen, con su arquitectura espléndida y fascinante.
Es imposible no admirar el juego de luces extraordinario y también las vidrieras decorativas.
Además, pude escuchar el órgano
Me encantó este lugar, por lo tanto, me gustaría mucho
Corrigez, s'il vous plaît.
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol