[Espagnol]Correction adjetivos posesivos
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En basMessage de nysrine posté le 03-01-2016 à 22:49:38 (S | E | F)
Bonsoir ,
notre professeur nous a demandé de compléter le texte ci-dessous avec les adjectifs possessifs , pourriez-vous , s'il vous plait , de vérifier avec moi ma tentative , je ne suis pas sur de ce que j' ai fait dans la dernière paragraphe :
Me llamo Ignacio,mis apellidos son Rodríguez, el apellido de mi padre, y Segura, el de mi madre. Tengo 23 años y voy a trabajar en la empresa de mi.padre. ¿Cómo es? su personalidad es muy fuerte porque en sus actividades tiene muchas responsabilidades mi madre trabaja para él y mi hermana también. En realidad toda mi familia trabaja en la empresa familiar mi tía, la hermana de mi padre, es la directora de marketing, y mi tío Pedro,su marido, es su asistente. Ella es bastante autoritaria, como mi padre.
Somos una familia muy unida. Vivimos en la misma ciudad y en el mismo barrio nuestras casas están cerca nuestros coches son de la misma marca nuestras vidas son similares y mi futuro está en la empresa de papá. ¿Y tú? ¿Vas a trabajar con mi padre?
Merci d'avance .
Réponse: [Espagnol]Correction adjetivos posesivos de andre40, postée le 03-01-2016 à 23:14:03 (S | E)
Bonsoir Nysrine.
notre majuscule professeur nous a demandé de compléter le texte ci-dessous avec les adjectifs possessifs , pourriez-vous , s'il vous plait ,
Me llamo Ignacio,espace mis apellidos son singulier Rodríguez, el apellido de mi padre, y Segura, el de mi madre il serait préferable de dire simplement"le nom de mes parents" . Tengo 23 años y voy a trabajar en la empresa de mi.supprimer ce point padre. ¿Cómo es? su personalidad es muy fuerte porque
Somos una familia muy unida. Vivimos en la misma ciudad y en el mismo barrio virgule nuestras casas están cerca virgule nuestros coches son de la misma marca virgule nuestras vidas son similares y mi futuro está en la empresa de papá. ¿Y tú? ¿Vas a trabajar con mi padre?
À vous de corriger, surtout postez votre texte corrigé pour que nous puissions finir les corrections jusqu'à ce qu'il soit correct.
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol