Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Correction notion espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Correction notion espagnol
Message de morgane98 posté le 11-11-2015 à 17:00:10 (S | E | F)
s'il-vous-plait pouvez vous m'aider a corriger mon oral??
merci beauvoup!


Nocion de espacios y intercambios :

En primer lugar, voy a definir la nocion de espacios y intercambios. Esta nocion trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o zonas geographicas. Actualmente podemos decir que los intercambios se multiciplican con la globalizacion, pueden aparecer en muchas formas: el comercio, el informacion, o los poblaciones.
En clase, hemos tratado el tema de espacios e intercambios centrandonos en los desplazamientos de poblacion o es decir, voy a hablar de la inmigracion.
Es interesante preguntarse que incita las poblaciones a ir a un otra pais conociendo el peligroso del camino?
Para illustrar este tema, elegio tres documentes, “La Frontera”, “Chavos en la ruta del infierno” y “El Rio Grande” de Ramon Perez.

Por primer lugar, elegi de hablar de la historia entre Mexico y los EEUU, y lo que provoco las olas de migracion. Por eso, voy a ayudarme del documento “La Frontera”. Este documento plantea los origen de la relacion entre los EEUU y Mexico.
En 1848 hay el tratado Guadalupe-Hidalgo: Los EEUU compran mas de la mitad de Mexico por solo 15 miliones de dolares. Este tratado stipulo tambien que los EEUU respetarian las propriedades de los Mexicanos.
Los Mexicanos que viven en estos territorios fueron llamados despectivamente “Chicanos”.
Siglo XX, con la guerra los EEUU necesitaban una mano de obra barrata y llamaron a los Mexicanos. Cuando no los necesitaban mas, crearon el “border patrol” para luchar contra los inmigrantes. Crearon tambien una frontera con un muro de acero, una policia fronteriza y medios de detenciones ultrasofisticados.
La operación Gatekeeper refuerzo la frontera para luchar contra los inmigrantes clandestinos.
Este documento muestra todo el pasado comun de dos paises diferentes. La gente y los acontecimientos que vinculan los dos espacios sirven de intercambios entre dos culturales opuestas.

Pero a pesar de las relaciones tendidas entre los EEUU y Mexico, muchos Mexicanos quieren una vida mejor y buscale en los EEUU, sin pensar al viaje o el peligroso. Para illustrar eso, utilizo el documento “chavos en la ruta del infierno”.
Este documento es un reportaje sobre los ninos que cruzan la frontera entre EEUU y Mexico.
El sueno de muchos centroamericanos es de llegar a los EEUU. Para ganar mas dinero, una vida mejor y unos huyen la violencia. Esos adolescentes y ninos se juegan la vida.
Este documento muestra que las personas que quieren dejar de su pais no piensan en el peligro del viaje y pueden murir. Los ninos que fueron entrevistados cuentan sus experiencias. Un chico habla de su sueno para ir a los EEUU porque todo es mejor alli. Un nino habla de las diferentes drogas que existe y que los inmigrantes toman para el viaje.
La ruta de centroamerica a los EEUU cruzando Mexico es un de las mas peligrosa del mundo.
Esta gente dejan un espacio para un otro qué calificen de mejor. Esos dos espacios son muy diferentes, tienen differentes culturas, costumbres...
Los inmigrantes qui viajan de paises en paises sirven de intercambios entre los espacios.

Y por fin voy a utilizar el documento “El Rio Grande” para muestrar que el peligroso existe y que muchas personas pueden murir.
Este documento narra la traversia de un grupo de inmigrantes ilegales que intentan llegar a EEUU atravesando el Rio Grande.
Este documento muestra la dificultad de cruzar ilegalemente la frontera entre Mexico y los EEUU.
El Rio Grande es un medio muy peligro que escogen los clandestinos para cumplir sus suenos. El documento muestra que pasar de un pais a un otro es muy dificil y peligroso.
Impone adelante las condiciones de la traversia. Los inmigrantes son trataban como si fueron animales. El coyote es un hombre duro que grite sobre los otros. Deben quedar escongido hasta el momento de cruzar el rio. Es una etapa muy dificil pero todos los inmigrantes imaginan que esto vale la pena.
Se inscribe en la nocion de espacios y intercambios porque esta gente que cruzan son los intercambios entre Mexico y EEUUque son dos espacios opuestos con culturales y historias diferentes.

Asi podemos contestar a nuestra problemática que fue “Que incita los poblaciones a ir a un otra pais conociendo el peligroso del camino?”. Las poblaciones de los paises mas pobres concocen la pobreza, la violencia, et otros hechos que piensen no existe en los EEUU. La opportunidad de travallar en los Estados Unidos que aparecido despues de la seconda guerra mondial permitio a muchos de suenar de un vida mejor. Concocen el peligro del viaje pero piensan que lo que es importante es que podrian tener una vida mejor despues.
Y hasta en nuestros dias, el sueno americano existe, y muchas personas quieren migrar, si aunque se hizo un problema.


Réponse: Correction notion espagnol de puente17, postée le 11-11-2015 à 17:55:48 (S | E)
Bonjour,

: problème d'accent (vous disposez d'une petite case spéciale, il faut l'utiliser.
en bleu ce qui me semble une erreur
en vert une aide possible.

En primer lugar, voy a definir la nocion de espacios y intercambios. Esta nocion trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o zonas geographicas. Actualmente podemos decir que los intercambios se multiciplican con la globalizacion, pueden aparecer en muchas formas: el comercio, el informacion, o los poblaciones.
En clase, hemos tratado el tema de espacios e intercambios centrandonos en los desplazamientos de poblacion o virgule es decir, que voy a hablar de la inmigracion.
Es interesante preguntarse que incita las poblaciones a ir a un otra pais conociendo el peligroso los peligros? del camino? .
Para illustrar este tema, elegio première personne du p. s. tres documentes, “La Frontera”, “Chavos en la ruta del infierno” y “El Rio Grande” de Ramon Perez.

Por primer lugar, elegi de hablar de la historia entre Mexico y los EEUU, y lo que provoco las olas de migracion. Por eso, voy a ayudarme del documento “La Frontera”. Este documento plantea los origen de la relacion entre los EEUU y Mexico.
En 1848 hay el tratado Guadalupe-Hidalgo: Los EEUU compran mas de la mitad de Mexico por solo 15 miliones de dolares. Este tratado stipulo imparfait? tambien que los EEUU respetarian las propriedades de los Mexicanos.
Los Mexicanos que viven en estos territorios fueron llamados despectivamente “Chicanos”.
Siglo XX, con la guerra los EEUU necesitaban una mano de obra barrata y llamaron a o: se aprovecharon los... los Mexicanos. Cuando no los necesitaban passé simple? mas, crearon el “border patrol” para luchar contra los inmigrantes. Crearon tambien una frontera con un muro de acero, una policia fronteriza y medios de detenciones ultrasofisticados.
La operación Gatekeeper refuerzo la frontera para luchar contra los inmigrantes clandestinos.
Este documento muestra todo el pasado comun de dos paises diferentes. La gente y los acontecimientos que vinculan los dos espacios sirven de intercambios entre dos culturales opuestas.

Pourriez vous corriger cette partie, mettre les accents nécessaires dans l'intégralité du texte, en aucun cas ils ne sont facultatifs, et renvoyer à la correction.
à bientôt.



Réponse: Correction notion espagnol de morgane98, postée le 11-11-2015 à 20:43:14 (S | E)
j'ai rajouté les accents et corrigés les fautes

Noción de espacios y intercambios :

En primer lugar, voy a definir la noción de espacios y intercambios. Esta noción trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o zonas geographicàs. Actualmente podemos decir que los intercambios se multiplican con la globalización, pueden aparecer en muchas formas: el comercio, la información, o las poblaciones.
En clase, hemos tratado el tema de espacios e intercambios centràndonos en los desplazamientos de población o, es decir que voy a hablar de la inmigración.
Es interesante preguntarse qué incita las poblaciones a ir a un otra pais conociendo el peligroso del camino?
Para illustrar este tema, elegio tres documentos, “La Frontera”, “Chavos en la ruta del infierno” y “El Rio Grande” de Ramon Perez.

Por primer lugar, elegí hablar de la historia entre Mexicó y los EEUU, y lo que provocó las olas de migración. Por eso, voy a ayudarme del documento “La Frontera”. Este documento plantea los origen de la relación entre los EEUU y Mexicó.
En 1848 hay el tratado Guadalupe-Hidalgo: Los EEUU compran más de la mitad de Mexico por solo 15 miliones de dolares. Este tratado stipulaba tambièn que los EEUU respetarían las propriedades de los Mexicanos.
Los Mexicanos que viven en estos territorios fueron llamados despectivamente “Chicanos”.
Siglo XX, con la guerra los EEUU necesitaban una mano de obra barrata y llamaron a los Mexicanos. Cuando no los necesitaron màs, crearon el “border patrol” para luchar contra los inmigrantes. Crearon tambièn una frontera con un muro de acero, una policía fronteriza y medios de detenciones ultrasofisticados.
La operación Gatekeeper refuerzó la frontera para luchar contra los inmigrantes clandestinos.
Este documento muestra todo el pasado comun de dos paises diferentes. La gente y los acontecimientos que vinculan los dos espacios sirven de intercambios entre dos culturales opuestas.

Pero a pesar de las relaciones tendidas entre los EEUU y Mexicó, muchos Mexicanos quieren una vida mejor y buscale en los EEUU, sin pensar al viaje o el peligroso. Para illustrar eso, utilizó el documento “chavos en la ruta del infierno”.
Este documento es un reportaje sobre los niños que cruzan la frontera entre EEUU y Mexicó.
El sueno de muchos centroamericanos es de llegar a los EEUU. Para gañar màs dinero, una vida mejor y unos huyen la violencia. Esos adolescentes y niños se juegan la vida.
Este documento muestra que las personas que quieren dejar de su país no piensan en el peligro del viaje y pueden murir. Los niños que fueron entrevistados cuentan sus experiencias. Un chico habla de su sueño para ir a los EEUU porque todo es mejor allí. Un niño habla de las diferentes drogas que existen y que los inmigrantes toman para el viaje.
La ruta de centroamerica a los EEUU cruzando Mexicó es una de las màs peligrosa del mundo.
Esta gente dejan un espacio para un otro qué calificen de mejor. Esos dos espacios son muy diferentes, tienen differentes culturas, costumbres...
Los inmigrantes qui viajan de paises en paises sirven de intercambios entre los espacios.

Y por fin voy a utilizar el documento “El Rio Grande” para muestrar que el peligroso existe y que muchas personas pueden murir.
Este documento narra la traversía de un grupo de inmigrantes ilegales que intentan llegar a EEUU atravesando el Rio Grande.
Este documento muestra la dificultad de cruzar ilegalemente la frontera entre Mexicó y los EEUU.
El Rio Grande es un medio muy peligro que escogen los clandestinos para cumplir sus sueños. El documento muestra que pasar de un pais a un otro es muy dificil y peligroso.
Impone adelante las condiciónes de la traversía. Los inmigrantes son trataban como si fueron animales. El coyote es un hombre duro que grite sobre los otros. Deben quedar escongido hasta el momento de cruzar el rio. Es una etapa muy dificíl pero todos los inmigrantes imaginan que esto vale la pena.
Se inscribe en la nocion de espacios y intercambios porque esta gente que cruzan son los intercambios entre Mexico y EEUU que son dos espacios opuestos con culturales y historias diferentes.

Asi podemos contestar a nuestra problemática que fue “Que incita las poblaciones a ir a un otro país conociendo el peligroso del camino?”. Las poblaciones de los paises màs pobres concocen la pobreza, la violencía, et otros hechos que piensen no existe en los EEUU. La opportunidad de travajar en los Estados Unidos que aparecido despuès de la seconda guerra mondiale permitío a muchos de sueñar de un vida mejor. Concocen el peligro del viaje pero piensan que lo que es importante es que podraran tener una vida mejor despuès.
Y hasta en nuestros días, el sueño americano existe, y muchas personas quieren migrar, si aunque se hizo un problema.



Réponse: Correction notion espagnol de puente17, postée le 11-11-2015 à 21:29:12 (S | E)
rebonjour,
En primer lugar, voy a definir la noción de espacios y intercambios. Esta noción trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o zonas geographicàs. Actualmente podemos decir que los intercambios se multiplican con la globalización, pueden aparecer en muchas formas: el comercio, la información, o las poblaciones.
En clase, hemos tratado el tema de espacios e intercambios centràndonos en los desplazamientos de población o, es decir que pues,o por eso,... voy a hablar de la inmigración.
Es interesante preguntarse qué incita las poblaciones a ir a un otra masculin pais conociendo el peligroso cve n'est pas un adj. qu'il nous faut mais un substantif del camino?
Para illustrar este tema, elegio tres documentos, “La Frontera”, “Chavos en la ruta del infierno” y “El Rio Grande” de Ramon Perez.
Por autre prep. primer lugar, elegí hablar de la historia entre Mexicó y los EEUU, y lo que provocó las olas de migración. Por eso, voy a ayudarme del me parece muy 'francés, utilizar? documento “La Frontera”. Este documento plantea los origen pluriel de la relación entre los EEUU y Mexicó.
En 1848 hay passé s. el tratado Guadalupe-Hidalgo: Los EEUU compran más de la mitad de Mexico por solo 15 miliones de dolares. Este tratado stipulaba tambiènaccent aigu que los EEUU respetarían las propriedades de los Mexicanos.
Los Mexicanos que viven en estos territorios fueron llamados despectivamente “Chicanos”.
falta algo? Siglo XX, con la guerra laquelle? los EEUU necesitaban passé s.? una mano de obra barrata y llamaron a los Mexicanos. Cuando no los necesitaron màs, crearon el “border patrol” para luchar contra los inmigrantes. Crearon tambièn una frontera con un muro de acero, una policía fronteriza y medios de detenciones ultrasofisticados.
La operación Gatekeeper refuerzó la frontera para luchar contra los inmigrantes clandestinos.
Este documento muestra todo el pasado comun de dos paises diferentes. La gente y los acontecimientos que vinculan los dos espacios sirven de intercambios entre dos culturales opuestas.

Pero a pesar de las relaciones tendidas entre los EEUU y Mexicó, muchos Mexicanos quieren una vida mejor y buscale en los EEUU, sin pensar al se dice: pensar en viaje o el peligroso les dangers. Para illustrar eso, utilizó première personne? el documento “chavos en la ruta del infierno”.
Este documento es un reportaje sobre los niños que cruzan la frontera entre EEUU y Mexicó.
El sueno de muchos centroamericanos es de llegar a los EEUU. Para gañar màs dinero, una vida mejor y unos y incluso algunos huyen de huyen la violencia. Esos adolescentes y niños se juegan la vida.
Este documento muestra que las personas que quieren dejar de su país no piensan en el peligro del viaje y pueden murir. Los niños que fueron entrevistados cuentan sus experiencias. Un chico habla de su sueño para autre prep. ir a los EEUU porque todo es mejor allí. Un niño habla de las diferentes drogas que existen y que los inmigrantes toman para el viaje.
La ruta de centroamerica a los EEUU cruzando Mexicó es una de las màs peligrosa del mundo.
Esta gente dejan singulier un espacio para un otro qué calificen de mejor. Esos dos espacios son muy diferentes, tienen differentes culturas, costumbres...
Los inmigrantes qui viajan de paises en paises sirven de intercambios entre los espacios.les immigrants servent d'échange entre??? à formuler autrement non?.
Les accents sont des accents aigus ou des tildes et doivent être placés aux bons endroits. La partie bleu doit être corrigée.
à bientôt.

-------------------
Modifié par bridg le 12-11-2015 17:35



Réponse: Correction notion espagnol de morgane98, postée le 11-11-2015 à 22:04:12 (S | E)
Merci beaucoup beaucoup!!!!!!!



Réponse: Correction notion espagnol de puente17, postée le 12-11-2015 à 15:20:21 (S | E)
Bonjour,
Perdón, me parece que tuve algún problema con mi precedente texto, lo siento.
En primer lugar, voy a definir la noción de espacios y intercambios. Esta noción trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o zonas geographicàs. Actualmente podemos decir que los intercambios se multiplican con la globalización, pueden aparecer en muchas formas: el comercio, la información, o las poblaciones.
En clase, hemos tratado el tema de espacios e intercambios centràndonos en los desplazamientos de población o, es decir que pues,o por eso,... voy a hablar de la inmigración.
Es interesante preguntarse qué incita las poblaciones a ir a un otra masculin pais conociendo el peligroso los peligros? del camino?
Para illustrar este tema, elegio tres documentos, “La Frontera”, “Chavos en la ruta del infierno” y “El Rio Grande” de Ramon Perez.
Por autre prep. primer lugar, elegí hablar de la historia entre Mexicó y los EEUU, y lo que provocó las olas de migración. Por eso, voy a ayudarme del me parece muy 'francés, 'voy a utilizar'? documento “La Frontera”. Este documento plantea los origen pluriel+ de la relación entre los EEUU y Mexicó.
En 1848 hay passé s. el tratado Guadalupe-Hidalgo: Los EEUU compran más de la mitad de Mexico por solo 15 miliones de dolares. Este tratado stipulaba tambièn accent aigu que los EEUU respetarían las propriedades de los Mexicanos.
Los Mexicanos que viven en estos territorios fueron llamados despectivamente “Chicanos”.
falta algo? Siglo XX, con la guerra laquelle? los EEUU necesitaban passé s.? una mano de obra barrata y llamaron a los Mexicanos. Cuando no los necesitaron màs, crearon el “border patrol” para luchar contra los inmigrantes. Crearon tambièn una frontera con un muro de acero, una policía fronteriza y medios de detenciones ultrasofisticados.
La operación Gatekeeper refuerzó la frontera para luchar contra los inmigrantes clandestinos.
Este documento muestra todo el pasado comun de dos paises diferentes. La gente y los acontecimientos que vinculan los dos espacios sirven de intercambios entre dos culturales substantif opuestas.

Pero a pesar de las relaciones tendidas entre los EEUU y Mexicó, muchos Mexicanos quieren una vida mejor y buscale? en los EEUU, sin pensar al se dice: pensar en viaje o el peligroso les dangers. Para illustrar eso, utilizó première personne? el documento “chavos en la ruta del infierno”.
Este documento es un reportaje sobre los niños que cruzan la frontera entre EEUU y Mexicó.
El sueno tilde de muchos centroamericanos es de llegar a los EEUU. Para gañar gagner màs dinero, una vida mejor y unos y incluso algunos huyen de huyen la violencia. Esos adolescentes y niños se juegan la vida.
Este documento muestra que las personas que quieren dejar de su país no piensan en el peligro del viaje y pueden murir morir?. Los niños que fueron entrevistados cuentan sus experiencias. Un chico habla de su sueño para autre prep. ir a los EEUU porque todo es mejor allí. Un niño habla de las diferentes drogas que existen y que los inmigrantes toman para el viaje.
La ruta de centroamerica a los EEUU cruzando Mexicó es una de las màs peligrosa del mundo.
Esta gente dejan singulier un espacio para un otro qué calificen de mejor. Esos dos espacios son muy diferentes, tienen differentes culturas, costumbres...
Los inmigrantes qui viajan de paises en paises de país en país? sirven de intercambios entre los espacios??.les immigrants servent d'échange entre??? à formuler autrement non?.
Les accents sont des accents aigus ou des tildes et doivent être placés aux bons endroits. La partie bleue doit être corrigée.
à bientôt.







[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies. [Modifier vos choix]
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux