[Espagnol]Correction - Temps de conjugaison
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En basMessage de lelila94 posté le 30-09-2015 à 15:08:37 (S | E | F)
Hola,
Je dois réaliser un exercice
Voilà pourquoi je vous remercie de me signaler celles que vous voyez, s'il vous plaît.
Merci par avance.
Ayer (tener, yo) tive un día muy ajetreado. (Levantarse) Levantía a las siete, (desyunar) desayune un cafè con leche y una magdallena y (irse) me fui a la universidad. Normalmente (volver) vuelvo a casa a comer, pero ayer (tener)tuve otra clase por la tarde y (comer) comí en la cafetería con Raquel. Después de la clase de Derecho Constitucional me (encantar) he encantado con Carlo, que me (invitar) Invitó a su fiesta de cumpleaños. (ir, nosotros) Fuimos a su casa y (estar) estuvimos allí hasta la una. Hoy (levantarse) me he llevantado con un buen dolor de cadeza, pero (ir) voy a clase como todos los días.
Pedro ayer también (tener) tuvo un día ajetreado. Después salir de trabajo a las tres, (ir) fue a comprarse un bañador, luego (tener) tuvo que acompañar a su madre al médico. A las siete y media (pasar) pasa por la agencia d viajes a recoger los billetes de avión. Cuando (llegar) ha llegado a casa y (hacer) ha hacho las matelas, (llamar) ha llamado por telefono a Rosa, (cenar) ha cenado y (recoger) ha recogido la cocina. (acostar) Acostamos a a la una. Y hoy, a las 8 de la mañana, los dos,Pedro y Rosa (salir) salíamos de vacaciones a Cuba.
------------------
Modifié par bridg le 30-09-2015 19:18
Réponse: [Espagnol]Correction - Temps de conjugaison de leserin, postée le 30-09-2015 à 20:06:20 (S | E)
Bonsoir, lelila94.
Ayer (tener, yo) tiveerreur, verbe irrégulier un día muy ajetreado. (Levantarse) Levantíaerreur, c'est un verbe pronominal, il faut un pronom personnel a las siete, desayuneaccent aigu un cafè accent aigu con leche y una magdallenaerreur y me fui a la universidad. Normalmente vuelvo a casa a comer, pero ayer tuve otra clase por la tarde y comí en la cafetería con Raquel. Después de la clase de Derecho Constitucional me (encantar) he encantadose trouver ? con Carlo, que me Invitó minuscule a su fiesta de cumpleaños. Fuimos a su casa y estuvimos allí hasta la una de la madrugada?. Hoy me he llevantadoerreur con un buen dolor de cadezaerreur, pero voy a clase como todos los días.
Pedro ayermajuscule devant "Pedro" también tuvo un día ajetreado. Después ajoutez une préposition salir dede el=del trabajo a las tres, fue a comprarse un bañador,point-virgule luego tuvo que acompañar a su madre al médico. A las siete y media pasapretérito indefinido por la agencia de viajes a recoger los billetes de avión. Cuando ha llegado a casa y (hacer) ha hachoerreur las matelaserreur, ha llamado por telefonoaccent a Rosa, ha cenado y ha recogido la cocina. (acostaracostarse) Acostamosverbe pronominal, il faut un pronom a
Cordialement.
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol