[Espagnol]Correction- contes de fées
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En basMessage de clara38 posté le 07-04-2015 à 18:42:01 (S | E | F)
Bonjour,
Je suis actuellement en prépa scientifique, et ce semestre, en cours d'espagnol, nous avons monté une pièce de théâtre en rapport avec les contes de fée. Le semestre touchant à sa fin nous devons maintenant rendre un compte rendu de 400 mots. J'ai fini de le rédiger mais j'aimerais avoir le moins de fautes possible ... Si quelqu'un pouvait m'aider à corriger mes fautes je lui en serais très reconnaissante .
Merci d'avance !
Durante este semestre, todas las etapas del teatro me han esenãdo diferentes cosas. Primero, la redacción del diario de a bordo, me ha permitido de estar organizada y asidua, además, como debiamos explicar lo que habíamos hecho durante las dos horas, he aprendido vocabulario en relación con el teatro. Después, la escritura del guión me ha permitido de utilizar los diferentes tiempos de la lengua y de aprender nuevos palabras, especialmente palabras sobre los cuentos de hadas. He aprendido también las reglas para escribir una obra de teatro, por ejemplo, presentar el guión, escribir las acotaciones y los nombres de los personajes. Pero sobre todo, escribir este guión me ha permitido de hacer funcionar mi imaginación y mi creatividad, fue muy agradable inventar una historia con los membros de mi grupo. La parte final del teatro, la representación, me ha enseñado mucho para superar el miedo de hablar frente a los otros y estar más cómoda, además, me ha empujado a hacer efuerzos sobre mi pronunciación y mi entonación. Gracias a los ensayos delante del profesor hemos podido mejorarnos antes la verdadera representación, y recibir consejos sobre nuestra pronunciación y nuestra actuación. El día de reprensentación, fue interesante de ver el trabajo de los otros y como habían interpretado el tema. Este semestre fue diferente del primero, pero, aunque hemos aprendido menos cosas sobre la gramática o la sintaxis, el teatro me ha acarreado una cierta autonomía en mi trabajo y me ha permitido de estar más activa. El teatro fue una buena experiencia y cambió de los otros cursos que podemos tener en las otras asignaturas, ¡ fue agradable de terminar el día por el teatro, después cuatro horas de matemáticas y dos horas de física ! En lo que se refiere al trabajo en grupo, diría que había un buen entendimiento entre nosotros, no disputas. No fue un problemo de encontrar un guión porque todo el mundo ha propuesto buenas ideas, y un poco de todo el mundo se encuentra en nuestra historia. Los algunos problemas que hemos encontrado estan que fue difícil de guardar todo los membros concentrados y atentos y también de hablar español durante las dos horas, además, a veces el trabajo no fue bien repartido entre los diferentes membros y agunos han contados con los otros. Para concluir, diría que fue una experiencia interesante que me ha permitido de descubrir el teatro y, al mismo tiempo, de mejorar mi español.
-------------------
Modifié par bridg le 07-04-2015 19:09
Merci d'avoir l'obligeance de ne pas faire comme avec votre demande précédente et de donner suite à la correction. Nous vous indiquons les points à modifier et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.
Réponse: [Espagnol]Correction- contes de fées de sigmarie, postée le 07-04-2015 à 23:01:14 (S | E)
Bonsoir!
Durante este semestre, todas las etapas del teatro me han esenãdo erreur diferentes cosas. Primero, la redacción del diario de a bordo, me ha permitido de à enlever estar verbe ser organizada y asidua, además, como debiamos accent explicar lo que habíamos hecho durante las dos horas, he aprendido vocabulario
Réponse: [Espagnol]Correction- contes de fées de sigmarie, postée le 07-04-2015 à 23:09:19 (S | E)
Este semestre fue diferente del primero, pero, aunque hemos aprendido menos cosas sobre la gramática o la sintaxis, el teatro me ha acarreado autre verbe una cierta autonomía en mi trabajo y me ha permitido de à enlever estar más activa. El teatro fue una buena experiencia y cambió de los otros cursos mal exprimé que podemos tener en las otras asignaturas, ¡ fue agradable de à enlever terminar el día por autre préposition el teatro, después cuatro horas de matemáticas y dos horas de física ! Où commence l'exclamation? En lo que se refiere al trabajo en grupo, diría que había un buen entendimiento entre nosotros, no il manque le verbe tener ou haber disputas. No fue un problemo erreur! de à enlever encontrar un guión virgule porque todo el mundo ha propuesto buenas ideas, y un poco de todo el mundo se encuentra en nuestra historia??? . Los algunos erreurproblemas que hemos encontrado estan autre temps verbal
¡Saludos!
Réponse: [Espagnol]Correction- contes de fées de leserin, postée le 07-04-2015 à 23:22:25 (S | E)
Bonsoir, Clara38.
Durante este semestre, todas las etapas del teatro me han esenãdoenseñado diferentes cosas. Primero, la redacción del diario de a bordo,enlevez virgule. me ha permitido
Réponse: [Espagnol]Correction- contes de fées de clara38, postée le 09-04-2015 à 20:17:26 (S | E)
Merci beaucoup pour votre aide !
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol