Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Synthese-Tambien la Lluvia

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Synthese-Tambien la Lluvia
Message de elise3101 posté le 27-02-2015 à 02:39:18 (S | E | F)
Bonjour,
Pouvez vous me dire s' il y a des fautes, s'il vous plaît ?
Merci d'avance

Voy a presentar la noción de “mitos y héroes”. Para definir lo que es un mito, yo diría que es una historia de ficción para explicar un acontecimiento o contar la historia de un héroe. Mientras que un héroe es un personaje que tiene un papel importante en un relato, encarna valores como el honor, el servicio, la fama, la generosidad y tiene cualidades físicas y morales.
Así contestaré a la problemática: ¿ Los heroes pueden estar de persona de la vida quotidiana ?
Por eso seleccioné 3 documentos que se han tratado en clase.

Primero hemos visto un testimonio de de dos mil nueve de Carmen L. Su hijo desaparecio el 31 de julio de 1976. Para buscar a sur hijo Carmen fue a los carcales, a las iglesias, a las hospitales...Fue todas partes pero sin recibir ninguna ayuda.
Carmen y las otras madres y abuelas de las 30 desaparecidas manifestan alli para reclamar informaciones. Cada jueves manifestan y hoy continuan buscandando a sus hijos. Encarnan la esperanza. Es como si fueran heroias modernas.

Estudiamos tambien la pelicula de Icíar Bollaín : "Tambien la Lluvia". Esta pelicula trata sobre el rodaje en Bolivia (Cochabamba) de una película española sobre el descubrimiento de América, todo se complica cuando se produce una insurrección popular en la que está implicado como líder uno de los actores locales. Para hacer una relacion con elle tema, es importanta de subrayar la evolucion del personaje "Costa". Primero, Costa parece egoista, no piensa en los otro. Solo piensa a la pelicula. Pero, a fin, se muestra valiente porque salva la vida de alguna. El “villano” había pasado a ser héroe y yo no sabía ni porqué ni cómo había ocurrido. Al contrario de Sebastian que se convierte en ser egoista mientras que a principios de la pelicula aperece como muy simpaticos.

El tercero documento fue "El sermon de Montesinos", un extracto de la pelicula "Tambien la Lluvia". Este sermon "rebelde", valiente, comprometido, porque puede ser detenido y mmotado por sus palabras fue motados por sus ideas. Defendia a los indios. No se preocupa por su vida. Es un heroe porque luchaba por los derecho de los indios consideraba a los indios como seres humanos.

Al final, un heroe no es siempre un persona con superpoder. En effecto, puede es una persona ordinario. Por tanto, un heroe est un persona que es capaz de sacrifiar su vida sin preocciparse por sir proprio seguridad. No se nace sino que se deviene heroe.
-----------------
Modifié par bridg le 27-02-2015 05:34
Nous sommes un site d'apprentissage, pas de correcteurs. Il vous faudra donc poster le texte que vous aurez corrigé en suivant les indications que vous donneront les membres ( à condition que ce ne soit pas une traduction électronique, bien sûr), et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation de la correction.



Réponse: [Espagnol]Synthese-Tambien la Lluvia de leserin, postée le 27-02-2015 à 11:34:56 (S | E)
Bonjour, Elise3103.

Voy a presentar la noción de “mitos y héroes”. Para definir lo queaccent es un mito, yo diría que es una historia de ficción para explicar un acontecimiento o contar la historia de un héroe. Mientras que un héroe es un personaje que tiene un papel importante en un relato, encarna valores como el honor, el servicio, la fama, la generosidadvirgule y tiene cualidades físicas y morales.
Así ajouter pues et virg. contestaré a la problemáticapregunta/cuestión: ¿ Los heroesaccent pueden estar verbe ser de persona de la vida quotidianaorthographe ?
Por eso Por este motivo seleccioné 3 documentos que se han tratado en clase.

Primero hemos visto un testimonio de de dos mil nueve2.oo9 de Carmen L. Su hijo desaparecioaccent el 31 de julio de 1.976. Para buscar a sursu hijo Carmen fue a los carcalesféminin, orthog., a las iglesias, a lasmasculin hospitales, etc.Fue ajouter préposition todas partes pero sin recibirchanger par une phrase négative ninguna ayuda.
Carmen y las otras madres y abuelas de las 30 desaparecidas manifestanverbe pronominal alli accent para reclamar informacionessingulier. Cada jueves manifestandéjà dit y hoy continuanaccent buscandandogérondif buscar a sus hijos. Encarnan la esperanza. Es como si fueran heroiasorthog. modernas.

Estudiamos tambienaccent la peliculaaccent de Icíar Bollaín : "Tambien accentla Lluviaminuscule". Esta peliculaaccent trata sobre el rodaje en Boliviaplacer après Cochabamba et entre parenthèses Cochabamba de una película española sobre el descubrimiento de América,point-virgule todo se complica cuando se produce una insurrección popular en la que está implicado como líder uno de los actores locales. Para hacer una relacionaccent con elle ajouter contraction de+el tema, es importantaerreur de subrayar la evolucionaccent del personaje "Costa". Primero, Costa parece egoista, no piensa en los otroplur.. Solo piensa aautre prép. la peliculaaccent. Pero, a finfinalmente, se muestra valiente porque salva la vida de alguna ajouter personne. El “villano” había pasado a ser héroe y yo no sabía ni porqué ni cómo había ocurrido. Al contrario de Sebastianvirg. que se convierte en ajouter article indéfini ser egoistavirg. mientras que a principiosal comienzo de la peliculaaccent apereceerreur como muy simpaticossing.et accent.

El tercero tercer documento fue "El sermon accent de Montesinos", un extracto de la peliculaaccent "Tambien accentla Lluviaminuscule". Este sermonaccent "rebelde"enlever guillemets, valiente, comprometido, porque puede ser detenido y mmotadoparticipe verbe morir/asesinar,etc. por sus palabras fue motados por sus ideasil faut un connecteur avec la phrase antérieure. Defendiaaccent a los indios. No se preocupa por su vida. Es un heroeaccent porque luchaba por los derechoplur. de los indios ajouter conjonc. et consideraba a los indios como seres humanos.

Al final, un heroeaccent no es siempre un persona con superpoderenlever et ajouter adjec. todopoderosa. En effectounf, puede esinfinitif una persona ordinariocorriente. Por tanto, un heroe estes unféminin persona que es capaz de sacrifiarerreur su vida sin preocciparseerreur por sir adjec.possess. proprioerreur et féminin seguridad. No se nace ajouter héroe et virg. sino que se devienese llega a ser ajouter artic. indéfini héroe.

À bientôt !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies. [Modifier vos choix]
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux