[Espagnol]Correction-si no tuviera que estudiar
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En basMessage de fingerpost posté le 08-06-2014 à 16:50:28 (S | E | F)
Bonjour
Pouvez-vous m'aider avec la correction de ce paragraphe s'il vous plait?
Merci d'avance
Fingerpost
Si no tuviera que estudiar me quedaría dormido hasta tarde porque estoy muy cansado a causa del trabajo escolar, es decir, los deberes y los exámenes. Cuando me sentirá / si me sintiera menos cansado me reuniría con mis amigos e iríamos al cine porque hay un cine muy cerca y ,además, ver películas es lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre ,aunque mi madre piensa que la entrada es demasiado caro.
-------------------
Modifié par fingerpost le 08-06-2014 17:55
Réponse: [Espagnol]Correction-si no tuviera que estudiar de sigmarie, postée le 08-06-2014 à 19:44:48 (S | E)
Bonjour Fingerpost!
Si no tuviera que estudiar virgule me quedaría dormido hasta tarde porque estoy muy cansado a causa del trabajo escolar, es decir, los deberes y los exámenes.
¡Saludos!
Réponse: [Espagnol]Correction-si no tuviera que estudiar de fingerpost, postée le 08-06-2014 à 21:00:24 (S | E)
Merci Sigmarie
Voici ma seconde tentative
Bonne soirée
Si no tuviera que estudiar, me quedaría dormido hasta tarde porque estoy muy cansado a causa del trabajo escolar, es decir, los deberes y los exámenes. Si me sintiera menos cansado me reuniría con mis amigos e iríamos al cine porque hay un cine muy cerca y ,además, vería películas que es lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre ,aunque mi madre piensa que la entrada es demasiado cara.
Réponse: [Espagnol]Correction-si no tuviera que estudiar de sigmarie, postée le 09-06-2014 à 13:13:43 (S | E)
Bonjour Fingerpost!
C'est bien, mais:
"la entrada es demasiado cara".
Voici un lien:
Lien internet
¡Saludos!
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol