[Espagnol]Presentación
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En basMessage de asus21 posté le 18-11-2013 à 18:44:50 (S | E | F)
Bonjour à toutes et à tous, j'espère que vous allez bien.
Je passe à l'oral sur l'invention d'un nouveau produit et j'aurais voulu savoir si mes phrases étaient correctes.
Je vous remercie pour votre aide, je ne suis pas certain du début mais pour la suite du texte elle me paraît mieux écrite.
Embalaje
Nuestros productos son tres medicamentos. Cada medicamento es contenido en una botella de vidrio reciclable. Podemos ver arriba el logotipo, la marca y el nombre del producto. La cabida y el contenido del medicamento son informados detrás.
Una botella hay una pipeta (à la place d’un bouchon, c’est une pipette).
La botella está arreglada en una cojea de cartón reciclada y encontramos el folleto explicativo en el interior.
Estas botellas recuerdan los antiguos tarros médicos vendidos por los herbolarios.
Utilizamos colores pastel.
El verde es el rayo del equilibrio, beneficia al sistema nervioso, nos ayuda a relajarnos y desprendernos de los problemas; es el rayo del dar y recibir.
El azul simboliza la tranquilidad, el mar, la vigilancia, refleja la luz.
El rosa es un color dulce y azucarado considerado como un color caliente.
Este color tiene propiedades calmantes y tranquilizadoras que nos recuerdan la inocencia de nuestra infancia.
Canal de distribución
Hemos decidido que vamos a utilizar los canales cortos. En efecto serramos los productores, y habrá solo diferentes distribuidores entre nosotros y el consumidor: el mercado de la salud es el mercado blanco: las farmacias, los médicos, los hospitales. Pensamos que es una buena idea porque los gastos con solo un distribuidor no son demasiado caros, es un bueno medio para vender su producto. Un producto de gran calidad.
Nuestros canales de distribuciones van a ser varios.
Primero, queremos ser presente en las principales farmacias. Es bueno porque va a ser al lado de todos los otros medicamentos. Por ejemplo, si un cliente se queja de medicinas que no le hacen ningún efecto, entonces podrá ensayar el nuestro. Si el cliente va a la tienda solo para mira medicamentos, y que estamos bien situadas, es obligado que va a ver al menos un poco. Además debemos ser en los hospitales y en los consultorios médicos, porque algún paciente no soporta los tradicionales medicamentos.
Segundo, tenemos que creer un sitio web maravilloso para vender por Internet.
Al final, si nuestro producto tiene éxito, hemos pensado a abrir nuestra propia tienda, pero solo en las gran ciudades para empezar gracias a personas competente. Es nuestro objetivó, pero el costo puede ser increíble, pagar el lugar, ser buen situado, el diseño del tienda, y principalmente atraer los clientes. El principal ventaja de esto tipo de distribución es que va a promover la imagen de marca, y también la notoriedad de nuestro producto.
Merci à vous et bonne soirée.
Réponse: [Espagnol]Presentación de sigmarie, postée le 18-11-2013 à 20:38:49 (S | E)
Bonsoir!
Embalaje
Nuestros productos son tres medicamentos. Cada medicamento es verbe estar contenido en una botella de vidrio reciclable. Podemos ver arriba el logotipo, la marca y el nombre del producto. La cabida y el contenido del medicamento son verbe estar informados detrás.
En Una botella hay una pipeta (à la place d’un bouchon, c’est une pipette).
La botella está arreglada autre verbe en una cojea erreur de cartón reciclada y encontramos el folleto explicativo en el interior.
Estas botellas recuerdan il manque une préposition los antiguos tarros médicos vendidos por autre préposition los herbolarios.
Utilizamos colores pastel.
El verde es el rayo mieux: luz o color del equilibrio, beneficia al sistema nervioso, nos ayuda a relajarnos y desprendernos de los problemas; es el rayo idem del dar y recibir.
El azul simboliza la tranquilidad, el mar, la vigilancia autre mot , refleja la luz.
El rosa es un color dulce y azucarado considerado como un color caliente.
Este color tiene propiedades calmantes y tranquilizadoras que nos recuerdan la inocencia de nuestra infancia.
Canal de distribución
Hemos decidido que vamos a utilizar los canales cortos. En efecto serramos erreur los productores, y habrá solo diferentes distribuidores entre nosotros y el consumidor: el mercado de la salud es el mercado blanco: las farmacias, los médicos, los hospitales. Pensamos que es una buena idea porque los gastos con solo un distribuidor no son demasiado caros, es un bueno erreur medio para vender su producto. Un producto de gran calidad.
Nuestros canales de distribuciones van a ser varios.
Primero, queremos ser verbe estar presente pluriel en las principales farmacias. Es bueno virgule porque va a ser verbe estar al lado de todos à enlever los otros medicamentos. Por ejemplo, si un cliente se queja de medicinas que no le hacen ningún efecto, entonces podrá ensayar autre verbe el nuestro. Si el cliente va a la tienda solo para mira infinitif medicamentos, y que à enlever estamos bien situadas masculin , es verbe estar obligado
Réponse: [Espagnol]Presentación de sigmarie, postée le 18-11-2013 à 20:43:34 (S | E)
Segundo, tenemos que creer autre verbe un sitio web maravilloso para vender por Internet.
Al final, si nuestro producto tiene éxito, hemos pensado a à enlever abrir nuestra propia tienda, pero solo accent en las gran pluriel ciudades para empezar gracias a personas competente accord en nombre avec personas . Es nuestro objetivó sans accent , pero el costo puede ser increíble, pagar el lugar, ser verbe estar buen erreur situado, el diseño del erreur tienda, y principalmente atraer il manque une préposition los clientes. El accord en genre avec ventaja principal ventaja de esto erreur tipo de distribución es que va a promover la imagen de marca, y también la notoriedad de nuestro producto.
Réviser le verbe estar et le verbe ser.
¡Saludos!
Réponse: [Espagnol]Presentación de asus21, postée le 19-11-2013 à 12:11:37 (S | E)
Bonjour merci pour votre réponse
Embalaje
Nuestros productos son tres medicamentos. Cada medicamento está contenido en una botella de vidrio reciclable. Podemos ver arriba el logotipo, la marca y el nombre del producto. La cabida y el contenido del medicamento están informados detrás.
En una botella hay una pipeta (à la place d’un bouchon, c’est une pipette).
La botella está envasada en una cojea erreur? de cartón reciclada y encontramos el folleto explicativo en el interior.
Estas botellas recuerdan a los antiguos tarros médicos vendidos para los herbolarios.
Utilizamos colores pastel.
El verde es el color del equilibrio, beneficia al sistema nervioso, nos ayuda a relajarnos y desprendernos de los problemas; es el luz del dar y recibir.
El azul simboliza la tranquilidad, el mar, la vigilancia autre mot (je n’en trouve d’autres) , refleja la luz.
El rosa es un color dulce y azucarado considerado como un color caliente.
Este color tiene propiedades calmantes y tranquilizadoras que nos recuerdan la inocencia de nuestra infancia.
Canal de distribución
Hemos decidido que vamos a utilizar los canales cortos. En efecto nos serramos los productores, y habrá solo diferentes distribuidores entre nosotros y el consumidor: el mercado de la salud es el mercado blanco: las farmacias, los médicos, los hospitales. Pensamos que es una buena idea porque los gastos con solo un distribuidor no son demasiado caros, es un buen medio para vender su producto. Un producto de gran calidad.
Nuestros canales de distribuciones van a ser varios.
Primero, queremos estar presentes en las principales farmacias. Es bueno, porque va a estar al lado de los otros medicamentos. Por ejemplo, si un cliente se queja de medicinas que no le hacen ningún efecto, entonces podrá testar el nuestro. Si el cliente va a la tienda solo para mirar medicamentos, y estamos bien situados. Además debemos estar en los hospitales y en los consultorios médicos, porque algún paciente no soporta los tradicionales medicamentos à l'inverse?.
Merci encore à vous.
Réponse: [Espagnol]Presentación de asus21, postée le 19-11-2013 à 12:20:54 (S | E)
Segundo, tenemos que proponer un sitio web maravilloso para vender por Internet.
Al final, si nuestro producto tiene éxito, hemos pensado abrir nuestra propia tienda, pero sólo en las grandes ciudades para empezar gracias a personas competentes. Es nuestro objetivo, pero el costo puede ser increíble, pagar el lugar, estar buen situado, el diseño de la tienda, y principalmente atraer a los clientes. Las principales ventajas de este tipo de distribución es que va a promover la imagen de marca, y también la notoriedad de nuestro producto.
Merci à vous.
Réponse: [Espagnol]Presentación de sigmarie, postée le 19-11-2013 à 20:41:46 (S | E)
Bonsoir!
Embalaje
Nuestros productos son tres medicamentos. Cada medicamento está contenido en una botella de vidrio reciclable. Podemos ver arriba el logotipo, la marca y el nombre del producto. La cabida y el contenido del medicamento están informados detrás.
En una botella hay una pipeta (à la place d’un bouchon, c’est une pipette oui, le mot est pipeta ).
La botella está envasada en una cojea erreur? oui erreur chercez le bon mot! de cartón reciclada y encontramos el folleto explicativo en el interior.
Estas botellas recuerdan a los antiguos tarros médicos vendidos para autre préposition los herbolarios.
Utilizamos colores pastel.
El verde es el color del equilibrio, beneficia al sistema nervioso, nos ayuda a relajarnos y desprendernos de los problemas; es el féminin luz del dar y recibir.
El azul simboliza la tranquilidad, el mar, la vigilancia autre mot (je n’en trouve d’autres cherchez s'il vous plaît ) , refleja la luz.
El rosa es un color dulce y azucarado considerado como un color caliente.
Este color tiene propiedades calmantes y tranquilizadoras que nos recuerdan la inocencia de nuestra infancia.
Canal de distribución
Hemos decidido que vamos a utilizar los canales cortos. En efecto nos serramos erreur los productores, y habrá solo diferentes distribuidores entre nosotros y el consumidor: Un point car il y a deux pints à continuation el mercado de la salud es el mercado blanco: las farmacias, los médicos, los hospitales. Pensamos que es una buena idea porque los gastos con solo un distribuidor no son demasiado caros, es un buen medio para vender su el producto. Un producto de gran calidad.
Nuestros canales de distribuciones van a ser varios.
Primero, queremos estar presentes en las principales farmacias. Es bueno, porque va a estar al lado de los otros medicamentos. Por ejemplo, si un cliente se queja de medicinas que no le hacen ningún efecto, entonces podrá testar el nuestro. Si el cliente va a la tienda solo accent para mirar medicamentos, y nuestros productos están bien situados, non pas nous estamos bien situados. Además debemos estar en los hospitales y en los consultorios médicos, porque algún paciente no soporta los tradicionales medicamentos à l'inverse à l'inverse oui les mots à l'inverse: nom et après l'adjectif comme en français ?.
Réponse: [Espagnol]Presentación de sigmarie, postée le 19-11-2013 à 20:43:46 (S | E)
Segundo, tenemos que proponer autre verbe un sitio web maravilloso para vender por Internet.
Al final, si nuestro producto tiene éxito, hemos pensado abrir nuestra propia tienda, pero sólo en las grandes ciudades para empezar virgule gracias a personas competentes. Es nuestro objetivo, pero el costo puede ser increíble, pagar el lugar, estar buen erreur situado, el diseño de la tienda, y principalmente atraer a los clientes. Las principales ventajas de este tipo de distribución es que va a promover la imagen de il manque l'article marca, y también la notoriedad de nuestro producto.
¡Saludos!
Réponse: [Espagnol]Presentación de asus21, postée le 20-11-2013 à 19:28:09 (S | E)
Merci encore à vous.
Embalaje
Nuestros productos son tres medicamentos. Cada medicamento está contenido en una botella de vidrio reciclable. Podemos ver arriba el logotipo, la marca y el nombre del producto. La cabida y el contenido del medicamento están informados detrás.
En una botella hay una pipeta.
La botella está envasada en una cojea (quel serait le mot en français, svp merci, je ne trouve de synonyme dans le dictionnaire) de cartón reciclada y encontramos el folleto explicativo en el interior.
Estas botellas recuerdan a los antiguos tarros médicos vendidos de los herbolarios.
Utilizamos colores pastel.
El verde es el color del equilibrio, beneficia al sistema nervioso, nos ayuda a relajarnos y desprendernos de los problemas; es la luz del dar y recibir.
El azul simboliza la tranquilidad, el mar, la prudencia, refleja la luz.
El rosa es un color dulce y azucarado considerado como un color caliente.
Este color tiene propiedades calmantes y tranquilizadoras que nos recuerdan la inocencia de nuestra infancia.
Canal de distribución
Hemos decidido que vamos a utilizar los canales cortos. En efecto nos serremos los productores, y habrá solo diferentes distribuidores entre nosotros y el consumidor. El mercado de la salud es el mercado blanco: las farmacias, los médicos, los hospitales. Pensamos que es una buena idea porque los gastos con solo un distribuidor no son demasiado caros, es un buen medio para vender el producto. Un producto de gran calidad.
Nuestros canales de distribuciones van a ser varios.
Primero, queremos estar presentes en las principales farmacias. Es bueno, porque va a estar al lado de los otros medicamentos. Por ejemplo, si un cliente se queja de medicinas que no le hacen ningún efecto, entonces podrá testar el nuestro. Si el cliente va a la tienda sólo para mirar medicamentos, y nuestros productos están bien situados. Además debemos estar en los hospitales y en los consultorios médicos, porque algún paciente no soporta los medicamentos tradicionales.
Réponse: [Espagnol]Presentación de asus21, postée le 20-11-2013 à 19:30:01 (S | E)
Segundo, tenemos que proponer (notre idée de base est de créer le site) un sitio web maravilloso para vender por Internet.
Al final, si nuestro producto tiene éxito, hemos pensado abrir nuestra propia tienda, pero sólo en las grandes ciudades para empezar, gracias a personas competentes. Es nuestro objetivo, pero el costo puede ser increíble, pagar el lugar, estar bien situado, el diseño de la tienda, y principalmente atraer a los clientes. Las principales ventajas de este tipo de distribución es que va a promover la imagen de la marca, y también la notoriedad de nuestro producto.
Merci encore.
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