[Espagnol]Dm sur le futur (cuando sea de mayor)
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En basMessage de chlcorp posté le 07-02-2013 à 19:35:09 (S | E | F)
Bonjour à tous,
j'ai un petit dm à rendre pour demain et je voudrais un petit coup de pouce pour la correction de mon texte
Voici mon sujet :
¿ Qué serás cuando seas mayor ? ¿ Dónde crees que vivirás ? ¿ Qué trabajo tendrás ? ¿ Te casarás ?
Mon texte :
Cuando sea de mayor, querré hacer largas estudias de medicina para hacer cirujano aunque sea una profesión muy difícil. Quiero hacer este trabajo porque me gustaría salvar vidas y creo que es un buen trabajo para triunfar. Pienso que viviré en los Estados Unidos ya que me encantaría vivir en una gran ciudad como Nueva York o Los Ángeles, pero viviré allí cuando tenga el dinero bastante y un puesto en un hospital. En cuanto del casamiento, quiero prometer con una mujer hermosa y tener dos hijos al máximo. ¡Pero tengo todo el tiempo!
Il s'agit de ma quatrième année d'espagnol,
Merci d'avance,
Chlcorp
Réponse: [Espagnol]Dm sur le futur (cuando sea de mayor) de soumaia1, postée le 07-02-2013 à 20:24:08 (S | E)
Bonjour,
en général votre texte est très bien rédigé!
Cuando sea
Bon courage!
Réponse: [Espagnol]Dm sur le futur (cuando sea de mayor) de chlcorp, postée le 07-02-2013 à 20:37:01 (S | E)
Merci beaucoup, je vous souhaite une bonne soirée !
Réponse: [Espagnol]Dm sur le futur (cuando sea de mayor) de sigmarie, postée le 08-02-2013 à 14:33:41 (S | E)
Bonjour!
Cuando sea de sans la préposition mayor, querré autre temps verbal hacer
¡Saludos!
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol