[Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En basMessage de alilgv posté le 14-11-2012 à 16:27:25 (S | E | F)
Bonjour,
J'ai besoin d'aide pour un DM d'espagnol. Il faut raconter un souvenir à partir d'une image. (Sur mon image il y a moi, assis sur une dune, et derrière il y a la plage avec des vagues.) Je dois me décrire, puis dire à quel souvenir la photo me fais penser. Sur mon image j'ai 4ans. Ensuite je dois prendre une deuxième image de moi maintenant. Dire si j'ai changé. Je dois utiliser ça: -présent
-imparfait
-verbe irréguilier à l'imparfait
-gérondif
-me gusta
J'ai écris ça est-ce que quelqu'un peux m'aider à corriger mes fautes. Merci.
Me encanta este foto, porque me recuerda a un recuerdo maravilloso de mis vacaciones en Bretagne, con mi abuelo y mi abuela. Cuando tenía cuatro años.
Cuando era chica, iba con mis abuelos para las vacaciones de verano. Hice muchas cosas, iba a la playa, iba a Mickey club, iba ver mis primos. Y era mimaron por mis abuelos.
En este foto, estoy sentado en la duna. A mi espalda hay la playa. Hay ondas. Tengo el pelo medio largo, es rubia y tengo el pelo ondulado. Tengo los ojos marrones y tengo la piel blanca. (je chercher l'expression: les cheveux au vent).
He cambiado un poco, ahora es castaña y tengo el pelo liso.
Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de soumaia1, postée le 14-11-2012 à 17:28:20 (S | E)
Bonjour alilgv,
Me encanta este(accord) foto, porque me recuerda a un recuerdo(à reformuler) maravilloso de mis vacaciones en Bretagne, con mi abuelo y mi abuela. Cuando tenía cuatro años.
Cuando era(exemple:de niño era gordo ) chica, iba con mis abuelos para(autre préposition)
En este foto, estoy sentado(accord, tu es fille, non??) en la duna. A mi espalda hay la playa. Hay ondas. Tengo el pelo medio largo,
He cambiado un poco, ahora es castaña( toi ou tes cheveux??) y tengo el pelo liso.
-Absence du gérondif!
Salut!
Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de comtesse08, postée le 14-11-2012 à 19:13:50 (S | E)
Bonjour Soumaia
(Cuando era chica,)de chica iba con mis abuelos
En este foto, estoy sentado accord au féminin en la duna. A mi espalda hay la playa. Hay ondas. Tengo el pelo medio largo, es mettre à la 1ère personne rubia y tengo el pelo ondulado. Tengo los ojos marrones y( tengo) la piel blanca. (je chercher l'expression: les cheveux au vent).
He cambiado un poco, ahora es mettre à la première personne y tengo el pelo liso.
-------------------
Modifié par bridg le 21-11-2012 17:06
Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de sigmarie, postée le 14-11-2012 à 23:03:30 (S | E)
Bonsoir!
Me encanta este féminin foto, porque me recuerda
Cuando era chica, pequeña iba con mis abuelos para autre préposition las vacaciones de verano. Hice autre temps verbal muchas cosas, iba a la playa, iba a Mickey club, iba préposition ver préposition mis primos. Y era mimaron adjectif por mis abuelos.
En este féminin foto, estoy sentado féminin en la duna. A mi espalda hay verbe estar la playa. Hay ondas autre mot . Tengo el pelo medio largo, es autre temps verbal rubia y tengo el pelo ondulado. Tengo los ojos marrones y
He cambiado un poco, ahora es autre temps verbal: je suis castaña y tengo el pelo liso.
¡Saludos!
Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de alilgv, postée le 21-11-2012 à 16:52:11 (S | E)
Voici ce que j'ai corrigé, mais je n'arrive pas à corriger ce qui est en bleu:
Me encanta está foto, porque me recuerda unas maravillosas vacaciones en Bretagne, con mi abuelo y mi abuela. Cuando era chica, pequeña iba con mis abuelos durante vacaciones de verano. Hice muchas cosas, iba a la playa, iba a Mickey club, iba a ver a mis primos. Y era mimaron por mis abuelos. Mi abuelo me enseñó a nadar. Hace dos años, mi abuelo nos dejó y esta foto y todos los demás son como una herencia. Ellas me recuerdan los recuerdos con mi abuelo.
En está foto, estoy sentada en la duna. A mi espalda en la playa. Hay olas. Tengo el pelo medio largo, rubio y ondulado. Tengo los ojos marrones y la piel blanca. Tengo con el pelo suelto.
He cambiado un poco, ahora bien tengo el pelo largoy liso y es castaña.
Merci
------------------
Modifié par bridg le 21-11-2012 17:09
Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de alilgv, postée le 21-11-2012 à 17:03:01 (S | E)
J'ai ajouté ce qui est en rose :
Me encanta está foto, porque me recuerda unas maravillosas vacaciones en Bretagne, con mi abuelo y mi abuela. Cuando era chica, pequeña iba con mis abuelos durante vacaciones de verano. Hice muchas cosas, iba a la playa, iba a Mickey club, iba a ver a mis primos. A mí me gustaba la playa con mis primos. Y yo era mimaron por mis abuelos. Mi abuelo me enseñó a nadar. Hace dos años, mi abuelo nos dejó y esta foto y los todos foto de me pequeño en Bretagne son como una herencia. Ellas me recuerdan los recuerdos con mi abuelo.
En está foto, estoy sentada en la duna. A mi espalda en la playa. Hay olas. Tengo el pelo medio largo, rubio y ondulado. Tengo los ojos marrones y la piel blanca. Tengo con el pelo suelto.
He cambiado un poco, ahora bien tengo el pelo largo y liso y es castaña.
-------------------
Modifié par bridg le 21-11-2012 17:10
Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de alienor64, postée le 21-11-2012 à 19:23:49 (S | E)
Bonsoir Alilgv
"Me encanta está( enlever l'accent ) foto, porque me recuerda unas maravillosas vacaciones en Bretagne, con mi abuelo y mi abuela. Cuando era chica ( ou bien " De chica " ), pequeña (à enlever ) iba con mis abuelos durante ( il manque un article ) vacaciones de verano. Hice muchas cosas, iba a la playa, iba a Mickey club, iba a ver a mis primos. A mí me gustaba la playa con mis primos. Y yo era mimaron( il faut le participe passé du verbe " mimar ") por mis abuelos. Mi abuelo me enseñó a nadar. Hace dos años, mi abuelo nos dejó y esta foto y los todos foto ( " foto " est un mot féminin ,ici au pluriel . " los todos ": erreur de construction ) de me pequeño ( au féminin ; vous êtes bien une femme ! ) en Bretagne son como una herencia. Ellas me recuerdan los recuerdos ( " recordar los recuerdos " ??? vous pouvez modifier cette phrase ) con mi abuelo.
En está ( enlever l'accent : c'est un démonstratif et non le verbe " estar " conjugué ) foto, estoy sentada en la duna. A mi espalda en la playa ( Ce n'est pas très clair ! C'est une phrase : où est le verbe ? ). Hay olas. Tengo el pelo medio largo, rubio y ondulado. Tengo los ojos marrones y la piel blanca. Tengo con ( à enlever ) el pelo suelto.
He cambiado un poco, ahora bien tengo el pelo largo y liso y es castaña ( accord avec " pelo ).
Bonne soirée !
-------------------
Modifié par alienor64 le 21-11-2012 22:49
Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de sigmarie, postée le 22-11-2012 à 14:51:54 (S | E)
Bonjour!
Me encanta está sans l'accent foto, porque me recuerda unas maravillosas vacaciones en Bretagne Bretaña en espagnol , con mi abuelo y mi abuela. Cuando era
En está foto, estoy sentada en la una duna. A mi espalda en está/ se ve... la playa. Hay olas. Tengo el pelo medio largo, rubio y ondulado. Tengo los ojos marrones y la piel blanca. Tengo con el pelo suelto. Il y a beaucoup tengo... tengo,,, tengo...
He cambiado un poco, ahora
¡Saludos!
Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de alilgv, postée le 24-11-2012 à 12:50:03 (S | E)
Voilà mon texte corrigé :
Me encanta esta foto, porque me recuerda unas maravillosas vacaciones en Bretaña, con mi abuelo y mi abuela. Cuando era chica, iba con mis abuelos durante mis vacaciones de verano. Hice muchas cosas, iba a la playa, iba a Mickey club, también veía a mis primos. A mí me gustaba la playa con mis primos, porque estaba haciendo castillos de arena. Y yo era mimarado por mis abuelos. Mi abuelo me enseñó a nadar. Hace dos años, mi abuelo nos dejó y esta foto y todos las fotos de pequeña en Bretaña son como una herencia. Me evocan mis recuerdos con mi abuelo.
En esta foto, estoy sentada en una duna. A mi espalda se ve la playa, y las olas. Tengo el pelo medio largo, rubio y ondulado. Tengo los ojos marrones y la piel blanca. Tengo el pelo suelto.
He cambiado un poco, ahora tengo el pelo largo y liso y es castaño.
Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de alienor64, postée le 24-11-2012 à 14:42:52 (S | E)
Bonjour Alilgv
"Me encanta esta foto, porque me recuerda unas maravillosas vacaciones en Bretaña, con mi abuelo y mi abuela. Cuando era chica, iba con mis abuelos durante mis vacaciones de verano( " iba de vacaciones con mis abuelos " ). Hice muchas cosas, iba a la playa, iba( répétition de "iba " ! changer de verbe ) a Mickey club, también veía a mis primos. A mí me gustaba la playa con mis primos, porque estaba haciendo( pourquoi ce gérondif ? conjuguez " hacer " à l'imparfait ) castillos de arena. Y yo era mimarado( ce n'est pas le participe passé du verbe " mimar " ) por mis abuelos. Mi abuelo me enseñó a nadar. Hace dos años, mi abuelo nos dejó y esta foto y todos( se rapporte à " fotos " qui est féminin ) las fotos de( il manque un pronom personnel ) pequeña en Bretaña son como una herencia. Me evocan mis recuerdos con mi abuelo.
En esta foto, estoy sentada en una duna. A mi espalda se ve la playa, y las olas. Tengo el pelo medio largo, rubio y ondulado. Tengo los ojos marrones y la piel blanca. Tengo el pelo suelto.
He cambiado un poco, ahora tengo el pelo largo y liso y es castaño." ( Trop de "Tengo " ! Faites une seule phrase avec toutes vos caractéristiques et des verbes plus évocateurs que " tengo " !)
Bonne journée !
Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de sigmarie, postée le 24-11-2012 à 14:57:08 (S | E)
Bonjour!
Cuando era chica, Lien internet
si vous n'aviez pas changé de sexe, le nom est pequeña.
A mí me gustaba ir a la playa con mis primos,
porque estaba haciendo autre temps verbal plus anterieur car cela est une action anterieur .... / ou vous pouvez dire : porque siempre estaba haciendo... castillos de arena.
Tengo los ojos marrones y la piel blanca. Tengo beaucoup tengo,,, tengo,,, tengo mieux: Tengo los ojos marrones, la piel blanca y el pelo suelto... c'est plus simple! el pelo suelto.
ahora tengo el pelo largo
Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de alilgv, postée le 24-11-2012 à 17:58:33 (S | E)
Une dernière fois
Me encanta esta foto, porque me recuerda unas maravillosas vacaciones en Bretaña, con mi abuelo y mi abuela. Cuando era chica, iba de vacacione con mis abuelos. Hice muchas cosas, iba a la playa, mis abuelos llevaban a Mickey club, también veía a mis primos. A mí me gustaba ir a la playa con mis primos, porque hacía castillos de arena. Y yo era mimado por mis abuelos. Mi abuelo me enseñó a nadar. Hace dos años, mi abuelo nos dejó y esta foto y todas las fotos de yo pequeña en Bretaña son como una herencia. Me evocan mis recuerdos con mi abuelo.
En esta foto, estoy sentada en una duna. A mi espalda se ve la playa, y las olas. Tengo el pelo medio largo, rubio y ondulado. Tengo los ojos marrones, la piel blanca y el pelo suelto.
He cambiado un poco, ahora tengo el pelo largo, liso y castaño.
Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de alienor64, postée le 24-11-2012 à 19:09:48 (S | E)
Bonsoir Alilgv
Non ! Ce n'est pas la dernière fois ! Mais il y a du mieux !
"Me encanta esta foto, porque me recuerda unas maravillosas vacaciones en Bretaña, con mi abuelo y mi abuela. Cuando era chica, iba de vacacione con mis abuelos. Hice muchas cosas, iba a la playa, mis abuelos ( Ici , il manque un pronom personnel COD devant le verbe)llevaban a Mickey club, también veía a mis primos. A mí me gustaba ir a la playa con mis primos, porque hacía castillos de arena. Y yo era mimado ( êtes-vous du masculin ou du féminin ? Si masculin : "mimado" est exact ; si féminin : erreur ) por mis abuelos. Mi abuelo me enseñó a nadar. Hace dos años, mi abuelo nos dejó y esta foto y todas las fotos de yo( autre pronom ) pequeña en Bretaña son como una herencia. Me evocan mis recuerdos con mi abuelo.
En esta foto, estoy sentada en una duna. A mi espalda se ve la playa, y las olas. Tengo el pelo medio largo, rubio y ondulado. Tengo los ojos marrones, la piel blanca y el pelo suelto.
He cambiado un poco, ahora tengo el pelo largo, liso y castaño."
Bonne soirée !
Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de alilgv, postée le 24-11-2012 à 19:25:29 (S | E)
Me encanta esta foto, porque me recuerda unas maravillosas vacaciones en Bretaña, con mi abuelo y mi abuela. Cuando era chica, iba de vacaciones con mis abuelos. Hice muchas cosas, iba a la playa, mis abuelos me llevaban a Mickey club, también veía a mis primos. A mí me gustaba ir a la playa con mis primos, porque hacía castillos de arena. Y yo era mimada por mis abuelos. Mi abuelo me enseñó a nadar. Hace dos años, mi abuelo nos dejó y esta foto y todas las fotos de mí pequeña en Bretaña son como una herencia. Me evocan mis recuerdos con mi abuelo.
He cambiado un poco, ahora tengo el pelo largo, liso y castaño.
Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de alienor64, postée le 24-11-2012 à 22:59:43 (S | E)
Bonsoir Alilgv
Cette fois , c'est la dernière ! Pour moi , votre texte est correct .
Bonne soirée !
Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de sigmarie, postée le 25-11-2012 à 01:53:23 (S | E)
Bonsoir!
Cuando era chica: Cuando era pequeña... chica tiene otro significado, se dice en algunos pueblos, es un localismo.
J'ai laissé un lien où s'explique cela.
¡Saludos!
Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de alienor64, postée le 25-11-2012 à 14:26:50 (S | E)
Bonjour Sigmarie
et merci pour ce lien bien intéressant .
Bon dimanche !
Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de sabadiegu, postée le 25-11-2012 à 19:34:17 (S | E)
Bonsoir à toutes.
Je suis d'accord avec sigmarie.
Cuando era pequeña. Cuando era niña. Cuando era chica.
Je préfrère pequeña o niña.
Saludos de sabadiegu
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol