Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas
Message de djasna posté le 26-12-2011 à 13:30:49 (S | E | F)
Bonjour à tous,j'ai eu un devoir à faire, il s'agit d'écrire un conte en espagnol la seule consigne étant qu'il doit commencer par " erase una vez" et se terminer par "vivieron felices y comieron perdices"
Je sollicite donc l'aide de toute personne pouvant m'aider et me corriger sur la tournure des phrases, les expressions, ou tout simplement l'orthographe,
Voici mon conte
Erase una vez, al tiempo de la magia, un reino donde ésta reinaba y donde todos los habitantes vivían en la felicidad y la armonía.
Pero el rey de este reino no era feliz. En efecto rey Carlos esperaba un niño desde hace años para sucederle. Pero su mujer adorada la reina Damaris no podía le dárselo uno.
El rey envejecía cada vez más entonces decidió utilizar la magia para provocar el nacimiento y fue a ver a une bruja, Almudena, una de las grandes sacerdotisas de la antigua magia, y lo imploró darle un niño. Almudena le concedió su deseo pero lo previno, para cada nacimiento una muerte debe ocurrir, para restablecer el equilibrio. Carlos ignoró sus palabras pensado que era solamente un detalle.
El mes siguiente, reina Damaris, era embarazada, y nueve meses después dio a luz un niño, el pequeño Álvaro, el futuro rey. Desgraciadamente como Almudena lo predecía, este nacimiento no fue sin consecuencias, la reina murió. Carlos se enfureció, no soportó la pérdida de su mujer.
El rey cegado por la cólera y el odio tomó una decisión trágica, la de erradicar toda magia. Durante años luchó sin tregua haciendo el reino un verdadero infierno.
Durante toda su infancia Alvaro fue mimado por su padre que veló sobre él como velamos sobre una piedra preciosa. Y hoy Alvaro era un hombre capaz de dirigir el reino.
Una noche mientras la lluvia caía torrencialmente en una terrible tormenta, el príncipe cayó gravemente enfermo. Durante días Osvlado, un gran sabio, ahora médico de la corte, intentó salvarlo pero su caso se agravaba. Cada día Julianna, una de las criadas, que compartía un amor secreto con el príncipe, fue a verlo. Pero no soportaba más verlo así. Así fue a ver el rey pensando que la única solución era la magia. En primer lugar el rey se negó a escucharla. Pero Julianna insistía, el rey se empeñó diciendo que aunque le quería, toda magia fue desterrada del reino y que por consiguiente no podía hacer nada.
De repente el grande sabio Osvaldo entró y declaró qué todavía exista una magia en los lugares más lejanos del reino, y que Almudena así como las grandes sacerdotisas todavía vivían. Cuando oyó este nombre reí Carlos se volvió blanco, pero se trataba de su hijo entonces sacó fuerzas de flaqueza y se puso inmediatamente a buscar las brujas. Después de días de búsqueda, es en el fondo de un bosque profundo que las encontró. El rey se arrodilló en frente a ellas, le rogó salvar su hijo e imploró su perdón. Todas las sacerdotisas aceptaron delante de la pena del rey. Todas excepto una, Almudena negó y dijo al rey que hacía mucho mal alrededor de él, matar a inocentes y torturar sus semejantes. El rey completamente desconsolado declaró que estaría listo para todo para salvar a su hijo. Almudena respondió que si el príncipe vuelve a la vida, el rey debe morir. Rey Carlos se puso de pie y aceptado.
De vuelve al castillo el rey se acercó a su hijo y lo explicaba todo: el mal que hacía a su alrededor, la causa de la muerte de su madre y le contó lo que ha hecho para salvarlo, finalmente le hizo jurar ser un rey mucho mejor que él.
El rey se alargó cerca de su hijo, las sacerdotisas aparecieron y salvaron al príncipe. Este se volvió hacia su padre sin decir una palabra, pero abrumado por la tristeza. Los funerales del rey se llevaron a cabo una semana después.
El mes siguiente Álvaro se convirtió en rey y autorizó la magia en el reino.
Pero desgraciadamente durante meses la tristeza de perder su padre lo impidió dormir, y encontró refugio con Julianna, lo que reforzó el amor entre los dos. Por lo tanto Álvaro decidió de casarse con Julianna, la unica que siempre queria, y declaró que el amor sólo puede decidir el matrimonio entre dos personas.
Así el joven rey Álvaro se casó con la hermosa Julianna delante de toda una asamblea de brujas y de magos bajo la protección de la magia y vivieron felices y comieron perdices.
d'avance !!!
-------------------
Modifié par bridg le 26-12-2011 14:17
Réponse: [Espagnol]correction d'un conte/ dm de sigmarie, postée le 27-12-2011 à 15:39:33 (S | E)
Bonjour!
Erase accent una vez, al autres prép. tiempo de la magia, un reino donde ésta reinaba y donde todos los habitantes vivían en la felicidad y la armonía.
Pero el rey de este reino no era feliz. En efecto, article rey Carlos esperaba un niño desde hace pretérito años para sucederle. Pero su mujer adorada virgule la reina Damaris virgule no podía
El rey envejecía cada vez más entonces decidió utilizar la magia para provocar cherchez autre verbe el nacimiento y fue a ver a un_ bruja, Almudena, una de las grandes sacerdotisas de la antigua magia, y lo autre pron. pers. imploró
El prép+article mes siguiente, article reina Damaris, era verbe estar embarazada, y nueve meses después dio a luz un niño, el pequeño Álvaro, el futuro rey. Desgraciadamente como Almudena lo predecía autre temps verbal , este nacimiento no fue sin consecuencias, la reina murió. Carlos se enfureció, no soportó la pérdida de su mujer.
El rey cegado por la cólera y el odio tomó una decisión trágica, la de erradicar toda magia. Durante años luchó sin tregua haciendo el prép+article reino un verdadero infierno.
Durante toda su infancia Alvaro fue mimado por su padre que veló sobre él como velamos sobre una piedra preciosa. Y hoy Alvaro era present un hombre capaz de dirigir el reino.
Una noche mientras la lluvia caía torrencialmente en una terrible tormenta, el príncipe cayó gravemente enfermo. Durante días
De repente el grande sabio Osvaldo entró y declaró qué todavía exista autre temps verbal
Réponse: [Espagnol]correction d'un conte/ dm de sigmarie, postée le 27-12-2011 à 15:48:23 (S | E)
le pluriel rogó salvar prép. su hijo e imploró su perdón. Todas las sacerdotisas aceptaron
De vuelve erreur al castillo el rey se acercó a su hijo y lo explicaba autre pron. pers et autre temps verbal todo: el mal que hacía a su alrededor, la causa de la muerte de su madre y le contó lo que ha autre temps verbal hecho para salvarlo, finalmente le hizo jurar ser un rey mucho mejor que él.
El rey se alargó erreur cerca de su hijo, las sacerdotisas aparecieron y salvaron al príncipe. Este se volvió hacia su padre sin decir una palabra, pero abrumado por la tristeza. Los funerales del rey se llevaron a cabo una semana después.
El prép. + article mes siguiente Álvaro se convirtió en rey y autorizó la magia en el reino.
Pero desgraciadamente durante meses la tristeza de perder prép. su padre lo autre pron. pers. impidió dormir, y encontró refugio con autre prép. Julianna, lo que reforzó el amor entre los dos. Por lo tanto Álvaro decidió
Así el joven rey Álvaro se casó con la hermosa Julianna delante de toda una asamblea de brujas y de magos bajo la protección de la magia y vivieron felices y comieron perdices.
Réponse: [Espagnol]correction d'un conte/ dm de djasna, postée le 27-12-2011 à 21:50:39 (S | E)
Érase una vez, en tiempo de la magia, un reino donde ésta reinaba y donde todos los habitantes vivían en la felicidad y la armonía.
Pero el rey de este reino no era feliz. En efecto el rey Carlos esperaba un niño desde hacía años para sucederle. Pero su mujer adorada, la reina Damaris no podía dár uno.
El rey envejecía cada vez más entonces decidió utilizar la magia para forzar el nacimiento y fue a ver a una bruja, Almudena, una de las grandes sacerdotisas de la antigua magia, y la imploró le dar un niño. Almudena le concedió su deseo pero le previno, por cada nacimiento una muerte deberà ocurrir, para restablecer el equilibrio. Carlos ignoró sus palabras pensando que era solamente un detalle.
Al mes siguiente, la reina Damaris, estaba embarazada, y nueve meses después dio a luz un niño, el pequeño Álvaro, el futuro rey. Desgraciadamente como Almudena lo predeció, este nacimiento no fue sin consecuencias, la reina murió. Carlos se enfureció, no soportó la pérdida de su mujer.
El rey cegado por la cólera y el odio tomó una decisión trágica, la de erradicar toda magia. Durante años luchó sin tregua haciendo del reino un verdadero infierno.
Durante toda su infancia Alvaro fue mimado por su padre que veló sobre él como velamos sobre una piedra preciosa. Y ahora Alvaro es un hombre capaz de dirigir el reino.
Una noche mientras la lluvia caía torrencialmente en una terrible tormenta, el príncipe cayó gravemente enfermo. Durante días , un gran sabio, ahora médico de la corte, intentó salvarlo pero su caso se agravaba. Cada día Julianna, una de las criadas, que compartía un amor secreto con el príncipe, fue a verlo. Pero no soportaba más verlo así. Fue a ver al rey pensando que la única solución era la magia. En primer lugar el rey se negó a escucharla. Pero Julianna insistía, el rey se empeñó diciendo que aunque le quería, toda magia era desterrada del reino y que por consiguiente no podía hacer nada.
De repente el grande sabio Osvaldo entró y declaró qué todavía existía magia en los lugares más lejanos del reino, y que Almudena así como las grandes sacerdotisas todavía vivían. Cuando oyó este nombre Carlos se puso blanco, pero se trataba de su hijo entonces sacó fuerzas de flaqueza y se puso inmediatamente a buscar a las brujas. Después de días de búsqueda, en el fondo de un bosque profundo las encontró. El rey se arrodilló frente a ellas, las rogó salvar a su hijo e imploró su perdón. Todas las sacerdotisas aceptaron delante a la pena del rey. Todas excepto una, Almudena lo negó y dijo al rey que hacía mucho mal , matado a inocentes y torturado sus semejantes. El rey completamente desconsolado declaró que estaría dispuesto a todo
para salvar a su hijo. Almudena respondió que si el príncipe volveria a la vida, el rey deberà morir. El Rey Carlos se puso de pie y aceptó.
De vuelta al castillo el rey se acercó a su hijo y le explicaba todo: el mal que hacía a su alrededor, la causa de la muerte de su madre y le contó lo que hacía para salvarlo, finalmente le hizo jurar ser un rey mucho mejor que él.
El rey se echó cerca de su hijo, las sacerdotisas aparecieron y salvaron al príncipe. Este se volvió hacia su padre sin decir una palabra, pero abrumado por la tristeza. Los funerales del rey se llevaron a cabo una semana después.
Al mes siguiente Álvaro se convirtió en rey y autorizó la magia en el reino.
Pero desgraciadamente durante meses la tristeza de perder a su padre lo impidió dormir, y encontró refugio en Julianna, lo que reforzó el amor entre los dos. Por lo tanto Álvaro decidió casarse con Julianna, la única que siempre queria, y declaró que el amor sólo puede decidir el matrimonio entre dos personas.
Así el joven rey Álvaro se casó con la hermosa Julianna delante de toda una asamblea de brujas y de magos bajo la protección de la magia y vivieron felices y comieron perdices.
Réponse: [Espagnol]correction d'un conte/ dm de sigmarie, postée le 28-12-2011 à 00:44:23 (S | E)
Bonjour!
Érase una vez, en tiempo de la magia, un reino donde ésta reinaba y donde todos los habitantes vivían en la felicidad y la armonía.
Pero el rey de este reino no era feliz. En efecto el rey Carlos esperaba un niño desde hacía años para sucederle. Pero su mujer adorada, la reina Damaris no podía dár pron. pers. uno.
El rey envejecía cada vez más entonces decidió utilizar la magia para forzar vous devez chercher autre verbe el nacimiento y fue a ver a una bruja, Almudena, una de las grandes sacerdotisas de la antigua magia, y
Al mes siguiente, la reina Damaris, estaba embarazada, y nueve meses después dio a luz un niño, el pequeño Álvaro, el futuro rey. Desgraciadamente como Almudena lo predeció erreur , este nacimiento no fue sin consecuencias, la reina murió. Carlos se enfureció, no soportó la pérdida de su mujer.
El rey cegado por la cólera y el odio tomó una decisión trágica, la de erradicar toda magia. Durante años luchó sin tregua haciendo del reino un verdadero infierno.
Durante toda su infancia Alvaro fue mimado por su padre que veló
Una noche mientras la lluvia caía torrencialmente en una terrible tormenta, el príncipe cayó gravemente enfermo. Durante días , un gran sabio, ahora médico de la corte, intentó salvarlo pero su caso se agravaba. Cada día Julianna, una de las criadas, que compartía un amor secreto con el príncipe, fue a verlo. Pero no soportaba más verlo así. Fue a ver 3 fois le verbe ver... al rey pensando que la única solución era la magia. En primer lugar el rey se negó a escucharla. Pero Julianna insistía, el rey se empeñó diciendo que aunque le quería, toda magia era verbe estar desterrada del reino y que por consiguiente no podía hacer nada.
Réponse: [Espagnol]correction d'un conte/ dm de sigmarie, postée le 28-12-2011 à 00:52:08 (S | E)
De repente el grande sabio Osvaldo entró y declaró qué todavía existía magia en los lugares más lejanos del reino, y que Almudena así como las grandes sacerdotisas todavía vivían. Cuando oyó este nombre Carlos se puso blanco, pero se trataba de su hijo virgule entonces sacó fuerzas de flaqueza y se puso inmediatamente a buscar a las brujas. Después de días de búsqueda, en el fondo de un bosque profundo las encontró. El rey se arrodilló
para salvar a su hijo. Almudena respondió que si el príncipe volveria autre temps verbal a la vida, el rey deberà autre temps verbal morir. El Rey Carlos se puso de pie y aceptó.
De vuelta al castillo el rey se acercó a su hijo y le expli
El rey se echó cherche autre verbe cerca de su hijo, las sacerdotisas aparecieron y salvaron al príncipe. Este se volvió hacia su padre sin decir una palabra, pero abrumado por la tristeza. Los funerales del rey se llevaron a cabo una semana después.
Al mes siguiente Álvaro se convirtió en rey y autorizó la magia en el reino.
Pero desgraciadamente durante meses la tristeza de perder a su padre lo autre pron. impidió dormir, y encontró refugio en Julianna, lo que reforzó el amor entre los dos. Por lo tanto Álvaro decidió casarse con Julianna, la única que siempre queria
Así el joven rey Álvaro se casó con la hermosa Julianna delante de toda una asamblea de brujas y de magos bajo la protección de la magia y vivieron felices y comieron perdices.
Réponse: [Espagnol]correction d'un conte/ dm de djasna, postée le 28-12-2011 à 01:31:01 (S | E)
Bonsoir sigmarie !
Érase una vez, en tiempo de la magia, un reino
donde ésta reinaba y donde todos los habitantes vivían en la felicidad y
la armonía.
Pero el rey de este reino no era feliz. En efecto el rey Carlos esperaba
un niño desde hacía años para sucederle. Pero su mujer adorada, la
reina Damaris no podía dárle uno.
El rey envejecía cada vez más entonces decidió utilizar la magia para que la reina se quedó embarazada y fue a ver a una bruja, Almudena, una de las grandes sacerdotisas de la antigua magia, y le imploró poder tener un niño.
Almudena le concedió su deseo pero le previno, por cada nacimiento una muerte debió ocurrir, para restablecer el equilibrio. Carlos ignoró sus palabras pensando que era solamente un detalle.
Al mes siguiente, la reina Damaris, estaba
embarazada, y nueve meses después dio a luz un niño, el pequeño Álvaro,
el futuro rey. Desgraciadamente como Almudena le hubo predicho , este nacimiento no fue sin consecuencias, la reina murió. Carlos se enfureció, no soportó la pérdida de su mujer.
El rey cegado por la cólera y el odio tomó una
decisión trágica, la de erradicar toda magia. Durante años luchó sin
tregua haciendo del reino un verdadero infierno.
Durante toda su infancia Alvaro fue mimado por su padre que veló a él como velamos sobre una piedra preciosa. Y ahora Alvaro es un hombre capaz de dirigir el reino.
Una noche mientras la lluvia caía
torrencialmente en una terrible tormenta, el príncipe cayó gravemente
enfermo. Durante días , un gran sabio, ahora médico de la corte, intentó
salvarlo pero su caso se agravaba.
Cada día Julianna, una de las criadas, que
compartía un amor secreto con el príncipe, le visitaba y cuidaba de el . Pero no
soportaba más verlo así. Se decidió a hablar al rey pensando que la única solución era la magia. En primer lugar el rey se negó a escucharla.
Pero Julianna insistía, el rey se empeñó diciendo que aunque le quería, toda magia estaba desterrada del reino y que por consiguiente no podía hacer nada.
De repente el grande sabio Osvaldo entró y
declaró qué todavía existía magia en los lugares más lejanos del reino,
y que Almudena así como las grandes sacerdotisas todavía vivían.
Cuando oyó este nombre Carlos se puso blanco, pero se trataba de su hijo, entonces sacó fuerzas de flaqueza y se puso inmediatamente a buscar a las brujas. Después de días de búsqueda, en el fondo de un bosque profundo las encontró.
El rey se arrodilló frente de ellas, les rogó salvar a su hijo e imploró su perdón. Todas las sacerdotisas aceptaron delante de la pena del rey.
Todas excepto una, Almudena se negó y dijo al rey que hacía mucho mal , matando a inocentes y torturando a sus semejantes.
El rey completamente desconsolado declaró que estaría dispuesto a todo para salvar a su hijo.
Almudena respondió que si el príncipe volvía a la vida, el rey debía morir. El Rey Carlos se puso de pie y aceptó.
De vuelta al castillo el rey se acercó a su hijo y le explicaba
todo: el mal que hacía a su alrededor, la causa de la muerte de su
madre y le contó lo que hacía para salvarlo, finalmente le hizo jurar
ser un rey mucho mejor que él.
El rey se puso
cerca de su hijo, las sacerdotisas aparecieron y salvaron al príncipe.
Este se volvió hacia su padre sin decir una palabra, pero abrumado por
la tristeza. Los funerales del rey se llevaron a cabo una semana
después.
Al mes siguiente Álvaro se convirtió en rey y autorizó la magia en el reino.
Pero desgraciadamente durante meses la tristeza de perder a su padre le
impidió dormir, y encontró refugio en Julianna, lo que reforzó el amor
entre los dos. Por lo tanto Álvaro decidió casarse con Julianna, la
única que siempre queria, y declaró que el amor sólo puede decidir el matrimonio entre dos personas.
Así el joven rey Álvaro se casó con la hermosa Julianna delante de toda
una asamblea de brujas y de magos bajo la protección de la magia y
vivieron felices y comieron perdices.
Réponse: [Espagnol]correction d'un conte/ dm de sigmarie, postée le 28-12-2011 à 20:19:57 (S | E)
Bonsoir!
Érase una vez, en article tiempo de la magia, un reino
donde ésta reinaba y donde todos los habitantes vivían en la felicidad y
la armonía.
Pero el rey de este reino no era feliz. En efecto virgule el rey Carlos esperaba esperaba c'est bien, mais il est mieux: esperaba+ infinitif verbe tener ou deseaba + infini. verbe tener un niño desde hacía años para sucederle. Pero su mujer adorada, la reina Damaris no podía dárle uno. ou dar+ pron, pers+ pronom personnel
El rey envejecía cada vez más virgule entonces decidió utilizar la magia para que la reina se quedó autre temps verbal embarazada y fue a ver a una bruja, Almudena, una de las grandes sacerdotisas de la antigua magia, y le imploró poder tener un niño.
Almudena le concedió su deseo pero le previno, por cada nacimiento una muerte debió ocurrir, para restablecer el equilibrio. Carlos ignoró sus palabras pensando que era solamente un detall
e.
Al mes siguiente, la reina Damaris, estaba embarazada, y nueve meses después dio a luz un niño, el pequeño Álvaro, el futuro rey. Desgraciadamente como Almudena le hubo predicho erreur dans le verbe auxilier /font> , este nacimiento no fue sin consecuencias, la reina murió. Carlos se enfureció, no soportó la pérdida de su mujer.
-------------------
Modifié par sigmarie le 28-12-2011 20:20
Réponse: [Espagnol]correction d'un conte/ dm de sigmarie, postée le 28-12-2011 à 20:41:08 (S | E)
El rey cegado por la cólera y el odio tomó una decisión trágica, la de erradicar toda magia. Durante años luchó sin tregua contra la magia haciendo del reino un verdadero infierno.
Durante toda su infancia Alvaro fue mimado por su padre que pron, pers. veló
Una noche mientras la lluvia caía torrencialmente en durante una terrible tormenta, el príncipe cayó gravemente enfermo. Durante días , un gran sabio, ahora médico de la corte, intentó salvarlo pero su caso se agravaba.
Cada día Julianna, una de las criadas, que compartía un amor secreto con el príncipe, le visitaba y cuidaba de el . Pero no soportaba más verlo así. Se decidió a hablar al rey pensando que la única solución era la magia. En primer lugar Au debout el rey se negó a escucharla.
Pero Julianna insistía, el rey se empeñ___ diciendo que aunque le quería, toda magia estaba desterrada del reino y que por consiguiente no podía hacer nada.
De repente el grande sabio Osvaldo entró y declaró qué todavía existía magia en los lugares más lejanos del reino, sans virgule y que Almudena así como las grandes sacerdotisas todavía vivían.
Cuando oyó este nombre Carlos se puso blanco, pero se trataba de su hijo, entonces sacó fuerzas de flaqueza y se puso inmediatamente a buscar a las brujas. Después de días de búsqueda, en el fondo de un bosque profundo las encontró.
El rey se arrodilló frente autre prép. frente non!!! de ellas, les rogó salvar a su hijo e imploró su perdón. Todas las sacerdotisas aceptaron
Todas excepto una, Almudena se negó y dijo al rey que hacía mucho mal , matando a inocentes y torturando a sus semejantes.
El rey completamente desconsolado declaró que estaría dispuesto a todo para autre prép :dispuesto a todo por salvar a su hijo.
Almudena respondió que si el príncipe volvía a la vida, el rey debía morir. El Rey Carlos se puso de pie y aceptó.
De vuelta al castillo el rey se acercó a su hijo y le explicaba autre temps verbal todo: el mal que hacía a su alrededor, la causa de la muerte de su madre y le contó lo que hacía para salvarlo salvar a él , finalmente le hizo jurar ser un rey mucho mejor que él.
El rey se puso cerca de su hijo, las sacerdotisas aparecieron y salvaron al príncipe.
Este se volvió hacia su padre sin decir una palabra, pero abrumado por la tristeza. Los funerales del rey se llevaron a cabo una semana después.
Al mes siguiente Álvaro se convirtió en rey y autorizó la magia en el reino.
Pero desgraciadamente durante meses la tristeza de perder a su padre le impidió dormir, y encontró mieux un gerundio et sans la y refugio en Julianna, lo que reforzó el amor entre los dos. Por lo tanto Álvaro decidió casarse con Julianna, la única persona que siempre queria, y declaró que el amor sólo puede decidir el matrimonio entre dos personas.
Así el joven rey Álvaro se casó con la hermosa Julianna delante de toda una asamblea de brujas y de magos bajo la protección de la magia y vivieron felices y comieron perdices.
Vous devez utiliser mieux : ante en lieu de delante. Aussi vous pouvez utiliser: y fueron felices y comieron perdices... y a mi no me dieron porque no quisieron
Salutations
Réponse: [Espagnol]correction d'un conte/ dm de djasna, postée le 28-12-2011 à 21:45:42 (S | E)
Érase una vez, del tiempo de la magia, un reino
donde ésta reinaba y donde todos los habitantes vivían en la felicidad y
la armonía.
Pero el rey de este reino no era feliz. En efecto, el rey Carlos deseaba tener un niño desde hacía años para sucederle. Pero su mujer adorada, la reina Damaris no podía dárle uno.
El rey envejecía cada vez más, entonces decidió utilizar la magia para que la reina se quedaba
embarazada y fue a ver a una bruja, Almudena, una de las grandes
sacerdotisas de la antigua magia, y le imploró poder tener un niño.
Almudena le concedió su deseo pero le previno, por cada nacimiento una
muerte debió ocurrir, para restablecer el equilibrio. Carlos ignoró sus
palabras pensando que era solamente un detall
e.
Al mes siguiente, la reina Damaris, estaba embarazada, y nueve meses
después dio a luz un niño, el pequeño Álvaro, el futuro rey.
Desgraciadamente como Almudena le había predicho, este nacimiento no fue sin
consecuencias, la reina murió. Carlos se enfureció, no soportó la
pérdida de su mujer.
El rey cegado por la cólera y el odio tomó una decisión trágica, la de erradicar toda magia. Durante años luchó sin tregua contra la magia haciendo del reino un verdadero infierno.
Durante toda su infancia Alvaro fue mimado por su padre que le veló como velamos una piedra preciosa. Y ahora Alvaro es un hombre capaz de dirigir el reino.
Una noche mientras la lluvia caía torrencialmente durante una terrible tormenta, el príncipe cayó gravemente enfermo. Durante
días , un gran sabio, ahora médico de la corte, intentó salvarlo pero su
caso se agravaba.
Cada día Julianna, una de las
criadas, que compartía un amor secreto con el príncipe, le visitaba y
cuidaba de el . Pero no soportaba más verlo así. Se decidió a hablar al
rey pensando que la única solución era la magia. El rey se negó a escucharla, en primer lugar
Pero Julianna insistía, el rey se empeñaba diciendo que aunque le quería, toda magia estaba desterrada del reino y que por consiguiente no podía hacer nada.
De repente el grande sabio Osvaldo entró y declaró qué todavía existía magia en los lugares más lejanos del reino y que Almudena así como las grandes sacerdotisas todavía vivían.
Cuando oyó este nombre Carlos se
puso blanco, pero se trataba de su hijo, entonces sacó fuerzas de
flaqueza y se puso inmediatamente a buscar a las brujas. Después de días
de búsqueda, en el fondo de un bosque profundo las encontró.
El rey se arrodilló enfrente de ellas, les rogó salvar a su hijo e imploró su perdón. Todas las sacerdotisas aceptaron ante la pena del rey.
Todas excepto una, Almudena se negó y dijo al rey que hacía mucho mal , matando a inocentes y torturando a sus semejantes.
El rey completamente desconsolado declaró que estaría dispuesto a todo por salvar a su hijo.
Almudena respondió que si el príncipe volvía a la vida, el rey debía morir. El Rey Carlos se puso de pie y aceptó.
De vuelta al castillo el rey se acercó a su hijo y le explicó todo: el mal que hacía a su alrededor, la causa de la muerte de su madre y le contó lo que hacía para salvar a él , finalmente le hizo jurar ser un rey mucho mejor que él.
El rey se puso cerca de su hijo, las sacerdotisas aparecieron y salvaron al príncipe.
Este se volvió hacia su padre sin decir una palabra, pero abrumado por
la tristeza. Los funerales del rey se llevaron a cabo una semana
después.
Al mes siguiente Álvaro se convirtió en rey y autorizó la magia en el reino.
Pero desgraciadamente durante meses la tristeza de perder a su padre le impidió dormir y encontró refugio en Julianna, lo que reforzó el amor entre los dos. Por lo tanto Álvaro decidió casarse con Julianna, la única persona que siempre queria, y declaró que el amor sólo puede decidir el matrimonio entre dos personas.
Así el joven rey Álvaro se casó
con la hermosa Julianna ante de toda una asamblea de brujas y de
magos bajo la protección de la magia y vivieron felices y comieron
perdices.
Réponse: [Espagnol]correction d'un conte/ dm de sigmarie, postée le 29-12-2011 à 00:06:05 (S | E)
Bonjour!
Érase una vez, del autre prép+article tiempo de la magia, un reino
para que la reina se quedaba autre temps verbal "quedaba" est pret. embarazada...
le visitaba y cuidaba de el accent
El rey se negó a escucharla, en primer lugarNo es en primer lugar " de sitio" es de "tiempo"
El rey se arrodilló enfrente vous devez utiliser la prép. que vous utilisez en l'autre phrase ! de ellas
salvar a él sans la prép
con la hermosa Julianna ante de ante toda/ delante de toda una asamblea .....
Réponse: [Espagnol]correction d'un conte/ dm de djasna, postée le 29-12-2011 à 00:33:42 (S | E)
Bonsoir
Érase una vez, en el tiempo de la magia, un reino
para que la reina se quedaría embarazada...
le visitaba y cuidaba de él
Primero, el rey se negó a escucharla.
El rey se arrodilló frente a ellas
salvar él
con la hermosa Julianna ante toda una asamblea .....
Réponse: [Espagnol]correction d'un conte/ dm de djasna, postée le 29-12-2011 à 09:54:25 (S | E)
Para que la reina se quedara embarazada
Réponse: [Espagnol]correction d'un conte/ dm de sigmarie, postée le 29-12-2011 à 19:06:25 (S | E)
Bonjour!
El rey se arrodilló frente a ellas : La même prép.----->con la hermosa Julianna ante toda una asamblea ..... Ante, ante mieux que delante, c'est vrai qu'il est frente, mais est plus exacte: ante, car ils sont personnes, ils ne sont pas bâtiments ou objects.
salvar él : Une question.... Comment on écrit salvar+pron.pers. tout ensemble?---->
Para que la reina se quedara embarazada
Salutations!
Réponse: [Espagnol]correction d'un conte/ dm de djasna, postée le 29-12-2011 à 19:18:36 (S | E)
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol