Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas
Message de alynia posté le 16-02-2011 à 13:42:44 (S | E | F)
Bonjour,
Voici une expression écrite de type bac. Le sujet était d'écrire une lettre à sa maman qui travaille en espagne, avant Noel.
Je me suis aidé du texte pour trouver quelques petites idées. Pourriez-vous me corriger mes fautes s'il vous plait ?
Merci d'avance
Perú, el jueves a 10 de febraro de 2010
Querida mama :
Te escribo por anticipado para desearte un Feliz Navidad. Me gustará tanto que seas allí con papá y mi para la apertura de los regalos, aunque habrá poco.
Lo preparé una pequeña sorpresa para tu vuelta que yo mismo fabricar. Espero que eso te agradará.
Si no la casa es bien tranquila sin ti. Papá no hace prácticamente nada de estos días.
Queda alargado sobre su cama.No puedo más.
Una cosa va a hacerte placer. Como prometido voy a la escuela la mañana y hago mis deberes.
Quería agradecerte para la camiseta de Ronaldo que me enviaste. Lo adoro es super. Lo pongo prácticamente cada días.
Sabes muy bien que Brasil es mi equipo preferido, esto me emosiona mucho.
La próxima vez si no tienes idea piensa en un balón como esto podría entrenarme para entrar en el equipo de fútbol del barrio.
Espero verte pronto
Besos.
Raúl
Merci
Réponse: [Espagnol]Expression écrite lettre Raul de golon, postée le 16-02-2011 à 16:59:50 (S | E)
Perú,
Querida mamá :
Te escribo por anticipado para desearte una Feliz Navidad. Me gustará tanto que
Si no la casa
Una cosa va a
Quería agradecerte
Sabes muy bien que Brasil es mi equipo preferido, esto me
La próxima vez si no tienes idea piensa en un balón,
Espero verte pronto
Besos.
Raúl
=)
-------------------
Modifié par golon le 16-02-2011 17:00
Réponse: [Espagnol]Expression écrite lettre Raul de galizano, postée le 16-02-2011 à 19:19:26 (S | E)
Bonsoir
Je trouve curieux que tu souhaites un joyeux Noël en février 2010 .
Il serait préférable que tu mettes "colegio" ou "instituto" à la place de "escuela";sauf à être encore à l'école primaire.
Cordialement.
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol