Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Controle emploi des temps

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Controle emploi des temps
Message de happyfeet posté le 13-03-2016 à 19:23:03 (S | E | F)
Bonsoir.
Pouvez-vous m'aider à corriger ce texte, s'il vous plaît ? C'est
l'emploi des temps dans le texte que j'ai préparé pour un exposé.
M
erci d'avance pour votre aide.

CHARLA: ¿Cuál es tu Pasión?
Mi Pasión es descubrir cosas nuevas
DESCUBIERTO de un hombre fantástico César Manrique durante mí viaje a Lanzarote en 2014
El año pasado nosotros decidimos a hacer un viaje en un país en cual puede hablar español, para mejorar mi conversación en esta lengua. Queríamos descubrir también una naturaleza. Total que fuimos a Lanzarote por una semana. Viajo siempre con mi aparado de fotografía porque quiero tomar mucho fotografías es una de mi pasión. Lanzarote es una de las 7 de Las Islas Canarias. Es la isla más oriental y septentrional. Está situada a 125 Km del continente africano (izquierda oeste del Marruecos) y su superficie es de 846 km². Su longitud máxima es de unos 60 km. Y su anchura máxima de unos 21 km. Cuando aterrizamos después de un vuelo de 4 horas, descubrimos un paisaje lunar, porque la isla estaba cubierta con lava. Hace 300 volcamos.
Los primeros días descubrimos el bario a pie. Subimos ver el cráter del volcán el Rubicon al lado de nuestro hotel Rubicon que estaba a la punta sur de la isla.
Leí que había un museo nacional de los volcanes. Alquilamos un coche para ir a visitar el museo.
El volcán Timanfaya estaba en el centro del parque. Las Montañas del Fuego o Timanfaya forman parte de una zona afectada por las erupciones volcánicas acaecidas entre 1730-1736 y en el año 1824. Este proceso eruptivo largo, uno de los más relevantes y espectaculares del vulcanismo histórico de la Tierra, cambió drásticamente la morfología de la isla, quedando prácticamente sepultada la cuarta parte de la misma bajo un manto de lava y ceniza. Para visitar el museo tenemos que tomar el bus. No es posible de ir a pie y en coche. Había una ruta de 14 km que se llama la ruta de volcanes.
Después visitamos el edificio y el restaurante El Diablo vimos por la prima vez el apellido Manrique Cesar.
Cuando nos arrancamos, mi novio confundió la marcha entras y la marcha delantera. Como estábamos en una bajada el coche bajo, grite y total que él frenaba y no hubo un accidente.
Después seguimos nuestro viaje con el GPS. Pero no fue una buena idea, porque llegamos una pista en un desierto. Seguimos sin GPS pero con el mapa para ver el mirador del río. A 400m de altitud en la zona norte de la isla, podemos contemplar una vista panorámica sobre el parque natural del archipiélago y de la isla La Graciosa. Este mirador es una creación arquitectónica de Cesar Manrique también.
Fuimos a la Cueva de los Verdes para visitar un túnel formado por el Volcán de la Corona Los más de seis kilómetros conocidos se prolongan desde el cráter del volcán hasta que se adentra en el mar, en un túnel submarino de un kilómetro y medio. Allí también César Manrique había creído el auditorio de Jameos del agua.
Después fuimos seguir nuestra excursión, en un cruzado de la carreta descubrimos unas móviles unas esculturas al viento.
Decidimos visitar la fundación de Manrique.
César Manrique nació en Arrecife en 1919 y murió en 1992. Luchó en la Guerra Civil como voluntario en el bando de Franco. Entró a la Universidad para estudiar por 2 años Arquitectura. En 1945, fue a estudiar Bellas Artes en Madrid. Empiezo a pintar la pintura figurativa con colores vivos, después se orientó hacia la abstracción. Viajó y expuso obras por distintos países de Europa, además de Japón y Estados Unidos. En 1965 decide instalarse en Nueva York. En 1968 construye su casa en El Taro de Tahiche, estableciendo definitivamente su residencia en Lanzarote. Después realiza muchas obras: los murales para el Arrecife Gran Hotel, El Mirador del Río, Centro Insular de la Cultura; el Jardín de Cactus …
En veinte años Manrique hizo de su tierra natal un modelo de desarrollo Arte-Naturaleza. La demostración que es posible reconciliar turismo, ecología y proyecto artístico. Lanzarote en 1993 estaba clasificado en su totalidad Reserva de biosfera por la UNESCO. Manrique fue un gran artista de Lanzarote y el protector y defensor de esa isla, porque evitaba la destrucción a causa del turismo de masas.
-----------------
Modifié par bridg le 14-03-2016 04:17
Formulation de la demande refaite correctement.



Réponse: [Espagnol]Controle emploi des temps de andre40, postée le 13-03-2016 à 20:30:09 (S | E)
Bonjour happyfeet.
CHARLA: ¿Cuál es tu Pasión minuscule?
Mi Pasión minuscule es descubrir cosas nuevas point
DESCUBIERTOseulement la première lettre en majuscule de un hombre fantástico César Manrique durante mí viaje a autre préposition Lanzarote en 2014point
El año pasado nosotros autre forme du pro pers decidimos a hacer un viaje en un país en manque un article cual manque un pro pers puede hablar español, para mejorar mi conversación en esta lengua. Queríamos erreur descubrir también una naturaleza. Total virgule que fuimos a Lanzarote por una semana. Viajo siempre con mi aparado de fotografía erreur, voir tradution d'appareil photo porque quiero tomar mucho féminin pluriel fotografías virgule es una de mi pasión. Lanzarote es una de las 7 de Las Islas Canarias. Es la isla manque un article más oriental y septentrional. Está situada a 125 Km del continente africano (izquierda oeste del Marruecos) y su superficie es de 846 km². Su longitud máxima es de unos 60 km. Y su anchura máxima de unos 21 km. Cuando aterrizamos después de un vuelo de 4 horas, descubrimos un paisaje lunar, porque la isla estaba cubierta con lava. Hace 300 volcamos à refaire (il y a plus de 300 volcans).
Los primeros días descubrimos el bario erreur a pie erreur(en marchant). Subimos manque une préposition ver el cráter del volcán virgule el Rubicon accent al lado de nuestro hotel Rubicon accent que estaba a la punta sur de la isla.
Leí que había un museo nacional de los volcanes. Alquilamos un coche para ir a visitar el museo.
El volcán Timanfaya estaba en el centro del parque. Las Montañas del Fuego o Timanfaya forman parte de una zona afectada por las erupciones volcánicas acaecidas entre 1730-1736 y en el año 1824. Este proceso eruptivo largo, uno de los más relevantes y espectaculares del vulcanismo histórico de la Tierra, cambió drásticamente la morfología de la isla, quedando prácticamente sepultada la cuarta parte de la misma bajo un manto de lava y ceniza. Para visitar el museo tenemos que tomar el bus. No es posible de ir a pie erreur (en marchant) y erreur, autre négation en coche. Había una ruta de 14 km que se llama la ruta de manque un article volcanes.
Después visitamos el edificio y el restaurante El Diablo virgule vimos por la enlevez prima erreur vez el apellido Manrique Cesar.
Cuando nos enlevez arrancamos, mi novio confundió la marcha entras erreur y la marcha delantera erreur. Como estábamos en una bajada el coche bajo accent, grite accent y total virgule que él frenaba passé simple y no hubo un enlevez accidente.
Después seguimos nuestro viaje con el GPS. Pero no fue una buena idea, porque llegamos manque une préposition una pista en un desierto. Seguimos sin GPS pero con el mapa para ver el mirador del río majuscules. A 400m de altitud virgule en la zona norte de la isla, podemos passé simple contemplar una vista panorámica sobre el parque natural del archipiélago y de la isla La Graciosa. Este mirador es una creación arquitectónica erreur de Cesar Manrique también.
Fuimos a la Cueva de los Verdes para visitar un túnel formado por el Volcán de la Corona pointLos más mal dit de seis kilómetros conocidos se prolongan desde el cráter del volcán hasta que se adentra en el mar, en un túnel submarino de un kilómetro y medio. Allí también César Manrique había creído el auditorio de Jameos del agua.
Después fuimos seguirau gérondif nuestra excursión, en un cruzado de la carreta descubrimos unas masculin móviles virgules unas esculturas al viento.
Decidimos visitar la fundación de Manrique.
César Manrique nació en Arrecife en 1919 y murió en 1992. Luchó en la Guerra Civil como voluntario en el bando de Franco. Entró a la Universidad para estudiar por 2 años Arquitectura. En 1945, fue a estudiar Bellas Artes en Madrid. Empiezo a pintar la pintura figurativa con colores vivos, después se orientó hacia la abstracción. Viajó y expuso obras por distintos países de Europa, además de Japón y Estados Unidos. En 1965 decide passé simple instalarse en Nueva York. En 1968 construye passé simple su casa en El Taro de Tahiche, estableciendo definitivamente su residencia en Lanzarote. Después realiza muchas obras: los murales para el Arrecife Gran Hotel, El Mirador del Río, Centro Insular de la Cultura; el Jardín de Cactus …
En veinte años Manrique hizo de su tierra natal un modelo de desarrollo Arte-Naturaleza. La demostración que es posible reconciliar turismo, ecología y proyecto artístico. Lanzarote en 1993 estaba clasificado en su totalidad Reserva de biosfera por la UNESCO. Manrique fue un gran artista de Lanzarote y el protector y defensor de esa isla, porque evitaba la destrucción a causa del turismo de masas singulier.

Bonne soirée, veuillez poster votre correction s'il vous plaît .



Réponse: [Espagnol]Controle emploi des temps de happyfeet, postée le 13-03-2016 à 22:42:49 (S | E)
CHARLA: ¿Cuál es tu pasión?
Mi pasión es descubrir cosas nuevas
Descubierto de un hombre fantástico César Manrique durante mí viaje en Lanzarote en 2014.
El año pasado nos decidimos a hacer un viaje en un país en el cual puede hablar español, para mejorar mi conversación en esta lengua. Querríamos descubrir también una naturaleza. Total, que fuimos a Lanzarote por una semana. Viajo siempre con mi aparato foto porque quiero tomar muchas fotografías, es una de mi pasión. Lanzarote es una de las 7 de Las Islas Canarias. Es la isla la más oriental y septentrional. Está situada a 125 Km del continente africano (izquierda oeste del Marruecos) y su superficie es de 846 km². Su longitud máxima es de unos 60 km. Y su anchura máxima de unos 21 km. Cuando aterrizamos después de un vuelo de 4 horas, descubrimos un paisaje lunar, porque la isla estaba cubierta con lava. Había 300 volcamos.
Los primeros días descubrimos el bario caminando. Subimos para ver el cráter del volcán el Rubicón al lado de nuestro hotel Rubicón que estaba a la punta sur de la isla.
Leí que había un museo nacional de los volcanes. Alquilamos un coche para ir a visitar el museo.
El volcán Timanfaya estaba en el centro del parque. Las Montañas del Fuego o Timanfaya forman parte de una zona afectada por las erupciones volcánicas acaecidas entre 1730-1736 y en el año 1824. Este proceso eruptivo largo, uno de los más relevantes y espectaculares del vulcanismo histórico de la Tierra, cambió drásticamente la morfología de la isla, quedando prácticamente sepultada la cuarta parte de la misma bajo un manto de lava y ceniza. Para visitar el museo tenemos que tomar el bus. No es posible de ir andando y en coche. Había una ruta de 14 km que se llama la ruta de los volcanes.
Después visitamos el edificio y el restaurante El Diablo, vimos el apellido Manrique Cesar.
Cuando arrancamos, mi novio confundió la marcha antes y la marcha atrás. Como estábamos en una bajada el coche bajó, grité y total, que él frenó y no hubo un accidente.
Después seguimos nuestro viaje con el GPS. Pero no fue una buena idea, porque llegamos por una pista en un desierto. Seguimos sin GPS pero con el mapa para ver el mirador del Río. A 400m, de altitud en la zona norte de la isla, pudimos contemplar una vista panorámica sobre el parque natural del archipiélago y de la isla La Graciosa. Este mirador es una creación arquitectónica de Cesar Manrique también.
Fuimos a la Cueva de los Verdes para visitar un túnel formado por el Volcán de la Corona. Más de seis kilómetros conocidos se prolongan desde el cráter del volcán hasta que se adentra en el mar, en un túnel submarino de un kilómetro y medio. Allí también César Manrique había creído el auditorio de Jameos del agua.
Después fuimos siguiendo nuestra excursión, en un cruzado de la carreta descubrimos unos móviles unas esculturas al viento.
Decidimos visitar la fundación de Manrique.
César Manrique nació en Arrecife en 1919 y murió en 1992. Luchó en la Guerra Civil como voluntario en el bando de Franco. Entró a la Universidad para estudiar por 2 años Arquitectura. En 1945, fue a estudiar Bellas Artes en Madrid. Empiezo a pintar la pintura figurativa con colores vivos, después se orientó hacia la abstracción. Viajó y expuso obras por distintos países de Europa, además de Japón y Estados Unidos. En 1965 decidió instalarse en Nueva York. En 1968 construyo su casa en El Taro de Tahiche, estableciendo definitivamente su residencia en Lanzarote. Después realiza muchas obras: los murales para el Arrecife Gran Hotel, El Mirador del Río, Centro Insular de la Cultura; el Jardín de Cactus …
En veinte años Manrique hizo de su tierra natal un modelo de desarrollo Arte-Naturaleza. La demostración que es posible reconciliar turismo, ecología y proyecto artístico. Lanzarote en 1993 estaba clasificado en su totalidad Reserva de biosfera por la UNESCO. Manrique fue un gran artista de Lanzarote y el protector y defensor de esa isla, porque evitaba la destrucción a causa del turismo de masa.



Réponse: [Espagnol]Controle emploi des temps de andre40, postée le 13-03-2016 à 23:29:25 (S | E)
Mi pasión es descubrir cosas nuevas point
Descubierto de un hombre fantástico César Manrique durante mí viaje en Lanzarote en 2014.
El año pasado nos decidimos a hacer un viaje en un país en el cual manque le pronom "se" puede hablar español, para mejorar mi conversación en esta lengua. Querríamos descubrir también una naturaleza. Total, que fuimos a Lanzarote por una semana. Viajo siempre con mi aparato foto cámara porque quiero tomar muchas fotografías, es una de mi pasión. Lanzarote es una de las 7 de Las Islas Canarias. Es la isla la más oriental y septentrional. Está situada a 125 Km del continente africano (izquierda oeste del Marruecos) y su superficie es de 846 km². Su longitud máxima es de unos 60 km. Y su anchura máxima de unos 21 km. Cuando aterrizamos después de un vuelo de 4 horas, descubrimos un paisaje lunar, porque la isla estaba cubierta con lava. Había présent300 volcamos erreur.
Los primeros días descubrimos el bario erreur(quartier) caminando. Subimos para ver el cráter del volcán el Rubicón al lado de nuestro hotel Rubicón que estaba a la punta sur de la isla.
Leí que había un museo nacional de los volcanes. Alquilamos un coche para ir a visitar el museo.
El volcán Timanfaya estaba en el centro del parque. Las Montañas del Fuego o Timanfaya forman parte de una zona afectada por las erupciones volcánicas acaecidas entre 1730-1736 y en el año 1824. Este proceso eruptivo largo, uno de los más relevantes y espectaculares del vulcanismo histórico de la Tierra, cambió drásticamente la morfología de la isla, quedando prácticamente sepultada la cuarta parte de la misma bajo un manto de lava y ceniza. Para visitar el museo tenemos que tomar el bus. No es posible de enlevez ir andando y ni en coche. Había una ruta de 14 km que se llama la ruta de los volcanes.
Después visitamos el edificio y el restaurante El Diablo, vimos el apellido Manrique Cesar.
Cuando arrancamos, mi novio confundió la marcha antes adelante y la marcha atrás. Como estábamos en una bajada el coche bajó, grité y total, que él frenó y no hubo un enlevez accidente.
Después seguimos nuestro viaje con el GPS. Pero no fue una buena idea, porque llegamos por a una pista en un desierto. Seguimos sin GPS pero con el mapa para ver el mirador majuscule del Río. A 400m, de altitud en la zona norte de la isla, pudimos contemplar una vista panorámica sobre el parque natural del archipiélago y de la isla La Graciosa. Este mirador es una creación arquitectónica architecturale, non de Cesar Manrique también.
Fuimos a la Cueva de los Verdes para visitar un túnel formado por el Volcán de la Corona. Más de seis kilómetros conocidos se prolongan desde el cráter del volcán hasta que se adentra en el mar, en un túnel submarino de un kilómetro y medio. Allí también César Manrique había creído erreur(avait créé) el auditorio de Jameos del agua.
Después fuimos siguiendo nuestra excursión, en un cruzado de la carreta descubrimos unos móviles virgule unas esculturas al viento.
Decidimos visitar la fundación de Manrique.
César Manrique nació en Arrecife en 1919 y murió en 1992. Luchó en la Guerra Civil como voluntario en el bando de Franco. Entró a la Universidad para estudiar por 2 años Arquitectura. En 1945, fue a estudiar Bellas Artes en Madrid. Empiezo a pintar la pintura figurativa con colores vivos, después se orientó hacia la abstracción. Viajó y expuso obras por distintos países de Europa, además de Japón y Estados Unidos. En 1965 decidió instalarse en Nueva York. En 1968 construyo accent su casa en El Taro de Tahiche, estableciendo definitivamente su residencia en Lanzarote. Después realiza muchas obras: los murales para el Arrecife Gran Hotel, El Mirador del Río, Centro Insular de la Cultura; el Jardín de Cactus …
En veinte años Manrique hizo de su tierra natal un modelo de desarrollo Arte-Naturaleza. La demostración que es posible reconciliar turismo, ecología y proyecto artístico. Lanzarote en 1993 estaba clasificado en su totalidad Reserva de biosfera por la UNESCO. Manrique fue un gran artista de Lanzarote y el protector y defensor de esa isla, porque evitaba passé simple la destrucción a causa del turismo de masa.

Encore un effort, bonne soirée.



Réponse: [Espagnol]Controle emploi des temps de puente17, postée le 14-03-2016 à 10:36:01 (S | E)
Bonjour,

durante viaje en Lanzarote en 2014.

Lanzarote es una de las 7 de Las Islas Canarias.

Después fuimos siguiendo nuestra excursión, en un cruzado un croisement de la carreta descubrimos unos móviles virgule?? unas esculturas al viento.

Lanzarote en 1993 estaba clasificado



Réponse: [Espagnol]Controle emploi des temps de happyfeet, postée le 14-03-2016 à 14:07:08 (S | E)
Merci beaucoup pour l'aide
Happyfeet




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux