Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Correction oral espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Correction oral espagnol
Message de ldg posté le 13-03-2016 à 12:09:21 (S | E | F)
Bonjour à tous, je viens de terminer mes textes pour l'oral d'espagnol et je souhaiterais être corrigée, merci à ceux qui prendrons le temps de me répondre


Voy presentarle la noción "mitos y héroes". Para definir lo que es un mito, diría que era una historia de ficción para explicar un acontecimiento o para contar la historia de un héroe. Mientras que un héroe es un personaje real o ficticio que tiene un papel importante en un cuento o en una verdadera vida. Encarna valores como el honor, el servicio, la fama, la generosidad y tiene calidades físicas y morales. En clase, ilustramos esta noción con dos personajes que supieron marcar la historia de América Latina es decir Che Guevara y Eva Peron. Podemos pues preguntarnos si los héroes y los mitos de hoy corresponden a nuestra realidad y si esta noción es siempre de actualidad.

Primero, estudiaría la vida de Che Guevara con una biografía y sus acciones principales en la revolución cubana. Es un hombre nació en 1928 en Argentina. Tiene estudia medicina en Buenos Aires antes de viajar con su amigo Alberto Granado en toda la América Latina. Se dio cuenta de la miseria y de muchas desigualdades sobre lo continente. Entonces está convencido que una revolución pueda eliminar las desigualdades sociales. Forma entonces un grupo dirigido por Fidel Castro luego juntos iniciaron un acercamiento con la URSS. Che fue ante todo un hombre de terreno y un guerrero que luchó en diferentes países de América Latina para defender sus ideas. En 1965, Che Guevara dejo Cuba donde fue arrestado y ejecutado por el ejército boliviano. Después de su muerte, Che Guevara se convirtio en un icono en el mundo entero.

En el segundo, presentaría a una mujer menos conocida pero inolvidable para los argentinos. Se trata de Éva Perón. Este personaje tenía orígenes modestos, ganarse su vida como actriz y bailarina. Después de haber participado en una emisión de radio, encontró a su marido, Juan Peron futuro presidente del Argentino, en 1944 tras el terremoto de San Juan. Tuvo una gran acción social para los Humildes aquellos a los que Éva nombraba los descamisados, y fue muy activo para desarrollar y para ampliar el papel de la mujer en la sociedad. La clase obrera la venera como un símbolo de la lucha obrera y de la justicia social. En 1945, funda el Partido peronista femenino y por la fundación Éva Perón a hecho de numerosas acciones sociales. Sus discursos la hicieron ganar la adoración de los obreros. Gracias a ella, el Argentino aprobó el voto femenino en 1947. A la edad de 33 años, muere de un cáncer del útero. Su último discurso, el primero de mayo contribuyó a la creación de un mito.

Finalmente, hay que subrayar que a menudo la realidad no corresponde a la imagen que tenemos ciertos personajes míticos. En el caso de Che, era una persona violenta y autoritaria con muy de lado oscura que ejecutaba a las personas que no compartían sus ideas. Pero su imagen continúa representando para muchos jóvenes el ideal de libertad y de rebelión.

Para Eva Peron no podemos decir que es una heroína ya que sus acciones fueron colocaciones para que su marido pueda poner en ejecución su política populista. Pero no podemos olvidar su acción importante de la libertad de la mujer.

Para concluir, queríamos saber si los mitos y el héroe anterior son los mitos y el héroe de hoy. En nuestra sociedad actual, los mitos y el héroe de en otro tiempo están siempre en nuestras memorias ya que tienen en cierto modo cambiar la gente. Pero hoy, hablamos más bien de ídolos tal como actores o cantantes porque sus imágenes nos atrae. Y podemos pues identificarnos con ellos.


Réponse: Correction oral espagnol de puente17, postée le 13-03-2016 à 16:33:17 (S | E)
Bonjour,

: problème d'accent
en bleu : à corriger

Voy presentarle la noción "mitos y héroes". Para definir lo que es un mito, diría que era autre temps una historia de ficción para explicar un acontecimiento o para contar la historia de un héroe. Mientras que un héroe es un personaje real o ficticio que tiene un papel importante en un cuento o en una verdadera vida. Encarna valores como el honor, el servicio, la fama, la generosidad y tiene calidades físicas y morales. En clase, ilustramos esta noción con dos personajes que supieron marcar la historia de América Latina es decir Che Guevara y Eva Peron. Podemos pues preguntarnos si los héroes y los mitos de hoy corresponden a nuestra realidad y si esta noción es siempre de actualidad.

Primero, estudiaría temps? la vida de Che Guevara con una biografía y sus acciones principales en la revolución cubana. Es un hombre nació mal dit en 1928 en Argentina. Tiene estudia mal dit : cursar medicina en Buenos Aires antes de viajar con su amigo Alberto Granado en toda la América Latina. Se dio cuenta de la miseria y de muchas desigualdades sobre lo continente. Entonces está convencido préposition? que una revolución pueda eliminar las desigualdades sociales. Forma entonces un grupo dirigido por Fidel Castro luego juntos iniciaron un acercamiento con la URSS. Che fue ante todo un hombre de terreno y un guerrero que luchó en diferentes países de América Latina para defender sus ideas. En 1965, Che Guevara dejo Cuba donde fue arrestado y ejecutado por el ejército boliviano. Después de su muerte, Che Guevara se convirtio en un icono en el mundo entero.

En el segundo dire autrement, presentaría a una mujer menos conocida pero inolvidable para los argentinos. Se trata de Éva Perón. Este personaje tenía orígenes modestos, ganarse à conjuguer su vida como actriz y bailarina. Después de haber participado en una emisión de radio, encontró a su marido, Juan Peron futuro presidente del Argentino, en 1944 tras el terremoto de San Juan. Tuvo una gran acción social para los Humildes aquellos a los que Éva nombraba los descamisados, y fue muy activo para desarrollar y para ampliar el papel de la mujer en la sociedad. La clase obrera la venera como un símbolo de la lucha obrera y de la justicia social. En 1945, funda el Partido peronista femenino y por la fundación Éva Perón a hecho de numerosas acciones sociales. Sus discursos la hicieron ganar la adoración de los obreros. Gracias a ella, el Argentino aprobó el voto femenino en 1947. A la edad de 33 años, muere de un cáncer del útero. Su último discurso, el primero de mayo contribuyó a la creación de un mito.

Finalmente, hay que subrayar que a menudo la realidad no corresponde a la imagen que tenemos il manque quelque chose? ciertos personajes míticos. En el caso de Che, era una persona violenta y autoritaria con muy de lado oscura que ejecutaba a las personas que no compartían sus ideas. Pero su imagen continúa representando para muchos jóvenes el ideal de libertad y de rebelión.

Para Eva Peron no podemos decir que es una heroína ya que sus acciones fueron colocaciones ? para que su marido pueda poner en ejecución su política populista. Pero no podemos olvidar su acción importante de autre prep. la libertad de la mujer.

Para concluir, queríamos saber si los mitos y el héroe anterior traduire :d'autrefois son los mitos y el héroe de hoy. En nuestra sociedad actual, los mitos y el héroe de en otro tiempo están siempre en nuestras memorias ya que tienen en cierto modo cambiar la gente à reprendre. Pero hoy, hablamos más bien de ídolos tal como actores o cantantes porque sus imágenes nos atrae. Y podemos pues identificarnos con ellos.



Réponse: Correction oral espagnol de andre40, postée le 13-03-2016 à 16:37:33 (S | E)
Bonjour ldg.
Voy presentarle la noción "mitos y héroes". Para definir lo que es un mito, diría que era autre temps una historia de ficción para explicar un acontecimiento o para contar la historia de un héroe. Mientras que un héroe es au subjonctif un personaje real o ficticio que tiene un papel importante en un cuento o en una verdadera vida. Encarna valores como el honor, el servicio, la fama, la generosidad y tiene calidades físicas y morales. En clase, ilustramos esta noción con dos personajes que supieron marcar la historia de América Latina virgule es decir Che Guevara y Eva Peron accent. Podemos pues inverser preguntarnos si los héroes y los mitos de hoy corresponden a nuestra realidad y si esta noción es siempre de actualidad.

Primero, estudiaría futur la vida de Che Guevara con una biografía y sus acciones principales en la revolución cubana. Es un hombre manque le pronom relatif nació en 1928 en Argentina. Tiene estudia mal dit medicina en Buenos Aires antes de viajar con su amigo Alberto Granado en toda la América Latina. Se dio cuenta de la miseria y de muchas desigualdades sobre lo article continente. Entonces está passé simple convencido manque une préposition que una revolución pueda imparfait subjonctif eliminar las desigualdades sociales. Forma passé simple entonces un grupo dirigido por Fidel Castro virgule luego juntos iniciaron un acercamiento con la URSS. Che fue ante todo un hombre de terreno y un guerrero que luchó en diferentes países de América Latina para defender sus ideas. En 1965, Che Guevara dejo accent Cuba donde fue arrestado c'est faux, il n'a pas été arrêté à cuba, à refaire y ejecutado por el ejército boliviano. Después de su muerte, Che Guevara se convirtio accent en un icono en el mundo entero.

En el enlevez segundo, presentaría futur a una mujer menos conocida virgule pero inolvidable para los argentinos. Se trata de Éva pas d'accent Perón. Este personaje tenía orígenes modestos féminin, ganarse verbe transitif ,à l'imparfait su vida como actriz y bailarina. Después de haber participado en una emisión de radio, encontró a su marido, Juan Peron accent virgule futuro presidente del Argentino erreur, en 1944 virgule tras el terremoto de San Juan. Tuvo una gran acción social para los Humildes minuscule et virgule aquellos a los que Éva nombraba los descamisados, y fue muy activo para desarrollar y para ampliar el papel de la mujer en la sociedad. La clase obrera la venera imparfait como un símbolo de la lucha obrera y de la justicia social. En 1945, funda passé simple el Partido peronista femenino majuscules y por la fundación Éva Perón a hecho passé simple de enlevez numerosas acciones sociales. Sus discursos la hicieron ganar la adoración de los obreros. Gracias a ella, el enlevez Argentino erreur aprobó el voto femenino en 1947. A la edad de 33 años, muere à la forme pronominale et au passé simple de un cáncer del útero. Su último discurso, el primero de mayo contribuyó a la creación de un mito.

Finalmente, hay que subrayar que virgule a menudo la realidad no corresponde a la imagen que tenemos manque une préposition ciertos personajes míticos. En el caso de Che, era una persona violenta y autoritaria con muy de lado oscura mal dit que ejecutaba a las personas que no compartían sus ideas. Pero su imagen continúa representando para muchos jóvenes el ideal de libertad y de rebelión.

Para Eva Peron no podemos decir que es imparfait una heroína ya que sus acciones fueron colocaciones para que su marido pueda poner en ejecución su política populista. Pero no podemos olvidar su acción importante de autre préposition la libertad de la mujer.

Para concluir, queríamos erreur, plutôt au présent saber si los mitos y el héroe anterior son los mitos y el héroe de hoy. En nuestra sociedad actual, los mitos y el héroe de en erreur otro tiempo están siempre en nuestras memorias virgule ya que tienen en cierto modo cambiar la gente. Pero hoy, hablamos más bien de ídolos tal como actores o cantantes porque sus imágenes nos atrae 3ème pers pluriel. Y podemos pues inverser identificarnos con ellos.

Bonne après midi, repostez la correction s'il vous plait.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux